The Diary Game - 14/08/2021 | Consintiendo el paladar.

2개월 전

Mi sábado comenzó temprano al levantarme un poco antes de las 7 de la mañana ya que acompañaría a mi novia a hacer unas diligencias, por lo que a pesar del sueño acumulado de la semana me vestí rápido, tomé un poco de chocolate con leche, y salí para adelantar lo que la ayudaría a hacer.

Por mala suerte al final no pudimos hacer lo que ella necesitaba ya que estaba cerrado el sitio. Como era cerca de casa regresé y entonces acordamos luego salir a hacer compras juntos de cosas que necesitábamos para luego descansar un poco del madrugón y lo que teníamos acumulado. Así que desayunamos, por mi parte un poco de cereal con café y apenas terminé ya me dispuse a encontrarme con ella.


Luego de regresar de compras me puse a hacer empanadas, las cuales rellene con queso y lentejas, y otras solo de queso. Hice bastantes ya que también serían el almuerzo de mi mamá, y que yo puedo comerme con facilidad por lo menos 6 jajaja.

photo_2021-08-10_20-27-22.jpg

Luego de más de hora y media en todo el proceso ya me dispuse a comer mientras veia algunos videos en la computadora.

photo_2021-08-10_20-27-21.jpg

Al terminar esta vez acompañe las empanadas con un jugo en polvo de parchita que había comprado hace días, saque el agua fría de la nevera que tenía en una botella, además de agregar luego unos cuantos cubos de hielo para que estuviera más frio aún y completar de cierta forma la cantidad de agua.

photo_2021-08-10_20-27-23 (2).jpg

Me sorprendió gratamente el sabor ya que es primera vez que compro esta marca, y se asemejaba bastante el sabor sin sentirse tanto como otros lo artificial. Así que fue el toque refrescante además de sabroso para este día, y un gran complemento para las empanadas.

photo_2021-08-10_20-27-24.jpg

Pero no sería solo el acompañante de las empanadas ya que también combina con el dulce, y precisamente más tarde mi mamá preparó una torta de chocolate de una mezcla para hacerla de manera más rápida, directa y específica.

photo_2021-08-10_20-27-26.jpg

Logré tomarle una foto antes que no quedará nada de ella jajaja entre mis padres y yo devorándola, pero quedó un pedazo (más pequeño que en la foto) para el domingo.


Hubiera querido descansar pero no me rindió del todo el día, ya en la noche cene arroz con huevo y el resto fue distracción en la computadora.

Las cámaras que utilicé para las fotos fueron la del Samsung Galaxy J3.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Es bien malo amigo tener que madrugar ya que luego el cansancio nos ataca un montón.

Dios que gran cantidad de empanadas y rellenas de granos que rato se que con caraotas pero con otros granos no, tomar tanto jugo de sobre no es bueno para la salud.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

·

Bueno saben bien rellenas de lentejas además que el queso lo complementa bien. Y por supuesto bebidas asi deben ser solo ocasionalmente, porque entre los colorantes y demas cosas hacerlo seguido es dañino, pero si tenía bastante tiempo sin tomar alguno.

Saludos.

Amigo @ronaldjfs, tus empanadas quedaron perfectas, ya eres todo un chef de empanadas, jejeje

Por cierto, ¿cuántas te comiste en realidad?

·

Muchas gracias!

Al final fueron 7 jajajaja, quedaron algunas luego que mi mamá se comiera unas 3, luego el restocomió mi papá al llegar