The Diary Game 05/02/22 La cosecha y la pizza.

5개월 전

4683.jpg

... De la nada ya febrero lleva 5 días y eso que un mes como quien dice mocho, o sea con menos días que los otros meses, por lo que todo pinta que este mes se acabara rápido.

Dentro de lo que cabe el mes ha iniciado muy bien y espero que se mantenga así, lo único que no ha cambiando es mi cansancio cuando llegar el fin de semana, por más que me propongo hacer otras cosas la verdad es que no me provoca muchas cosas, más que estar en casa y dormir mucho o al menos despertar tarde.

Normalmente me estoy levantando como a las 11:00 am, ya prácticamente mediodía y aunque a veces digo que tengo que despertar para aprovechar el día, otras veces pienso que me lo merezco y sigo de largo hasta que mi cuerpo decida que es hora de activarse. Al abrir la puerta de la casa hubo alguien que no quería levantarse para nada y su nivel de concentración para dormí era increíble, eso duro hasta me fui a la cocina.

4684.jpg

Como me levanto tarde, me hago de una vez el almuerzo para no hacer desayuno y minutos después el almuerzo. Una vez que termine el almuerzo, me di un baño y salí rápido a comprar unas cosas a los negocios que quedan cerca de la casa, habían muchas cosas que faltaban y ni cuando me di sino hoy cuando estaba cocinando.

4685.jpg

De regreso me encontré con el esposo de una prima y me comento que esta enferma con covid y fue allí cuando pensé que han pasado ya casi 2 años y seguimos con la pesadilla, que aunque existan muchas vacunas todavía se puede adquirir y por eso hay que seguir cuidándonos y es algo que por ahora no le veo fin.

Ya en casa llame a mi mamá para comentarle la situación y nos quedamos hablando un rato de todo un poco, como quien dice actualizándonos. Deje el tema de lavar la ropa para mañana porque tenía mucha flojera y preferí atender mi jardín que estos días he notado algunos cambios, por ejemplo que esta saliendo un girasol y es primera vez que lo siembro y me pego fácil. Estoy ansiosa por ver ya su última etapa.

4686.jpg

Otra cosecha fueron los ajís que tenía pocas esperanza porque cada vez que lo siembro las hormigas hacen desastre y acaban con la planta en cuestión de instante. Sin embargo, no voy a cantar victoria aún están en etapa de crecimiento y las hormigas andan rodeando.

4687.jpg

Corte varias ramas que estaban creciendo por las lluvias de estos últimos días. Sinceramente quede agotada, si había descuidado algo el jardín que me llevo cierto tiempo terminar.

Me di un buen baño y luego me senté en el porche a jugar con los felinos y leer unos artículos de ejercicios porque estoy pensando retomarlos otra vez, aunque sea 2 días a la semana, será una de mis metas para este mes.

Para la cena tenía ganas de comer algo rico e hice la receta de pizza bien sencilla, la de hacer la masa en la licuadora. En cuestión de 30 minutos ya tenía lista mi cena y mi pizza. Le agregue varias cosas que compre en la mañana como el pimentón y vaya que le dio un buen toque.

4688.jpg

4689.jpg

Ya con la barriga llena me puse a revisa una cosas en la computadora, que por cierto mande arreglar hace varios días y ahora puedo abrir varios archivos. Me entretuve tanto que no me di cuenta de la hora y cuando reaccione eran las 11:00 pm, me para de la computadora a cerrar todo y luego apague todo para ir a descansar.

Todo va indicando que este mes va positivo y espero así se mantenga.

Bendiciones para todos.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga Rosargelis.

Es cierto, el tiempo está pasando muy rápido, ya casi llega la navidad nuevamente jajaja, la pizza se ve genial.

·

jajaja total amigo, ya diciembre esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.