The Diary Game 05/03/22 Cosas de marzo.

4개월 전

4711.jpg

La merienda para la semana.

... Marzo inicio de muy buena manera, llena de sorpresas y de muy buena vibra. Primeramente en el ámbito laboral todo esta marchando bien, todo esta en su lugar y funcionando como debe de ser, sin mucha presión que es lo mejor porque también me cuido desde ese punto mi salud.

Estos primero días de marzo han sido lluvioso, pero una lluvia que solo para como por 2 horas nada más, es decir, que esta lloviendo las 22 horas restantes del día. Salir de casa hacia al trabajo fue algo difícil estos días tenia que correr, saltar, cuida de que los carros no me mojaran, casi todo un desafío que al final logre.

La noche del viernes al sábado no habia llovido por lo tanto dormí relajada. me respeté como a las 9:00 am y en cuestiones de minutos comenzó a llover y de la nada porque el tiempo no estaba feo ni nada. Me hice mi desayuno que fue una taza de café con pan tostado relleno de jamón.

4712.jpg

Desayuno.

Luego continua lloviendo y prácticamente me encontraba pesa en la casa. Justamente tenía planes de salir y hacer unas cosas con amistades y familiares, pero la lluvia estuvo muy ruda tanto que regresaron las goteras en mi casa. Me toco buscar las ollas y tobos. Estuve un buen ato en la sala mirando el techo por si acaso aparecía una gotera nueva en eso la hora transcurrió muy rápido que cuando me percate eran alrededor de las 2:00 pm.

Por la hora ya me tocaba otra vez cocinar. Sin embargo, no tenía mucha hambre así que opte por algo muy sencillo que fue hace una crema de auyama. Esa auyama la tenía destinada para hacer una torta, pero los planes cambiaron a ultima hora. Al final le coloque queso arriba y una ramita de cilantro. Aunque realmente el toque fue el ajo que le coloque, donde lo compro lo llaman ajo chino o también ajo importado y la vedad que sale bastante económico y da muy buen sabor.

4713.jpg

Los ingredientes.

4714.jpg

A comer.

Haciendo la comida y comiendo la lluvia siguió y siguió, por lo que me toco sentarme otra vez en la sala y ver el techo por la goteras. El día estuvo muy aburrido porque añadido a la lluvia también estaba el punto que el internet estaba fatal, más era le tiempo que no había que le poquito que funcionaba.

No encontraba que hacer porque limpiar no era la mejor opción con tanta lluvia sería un desastre y más con las goteras. En eso me vino la idea de hacer la merienda para la semana que fueron una helados de chocolate. Quedaron estilo pudin porque lo hice con cacao y Maizena.

4715.jpg

En total salieron 7 una para cada día de la semana. Obviamente tenía que comer una de muestras y quedaron bastante bien.

4716.jpg

La merienda del sábado

Después ya no encontraba que hacer, me puse al leer un articulo de comida hasta que el internet funcionada. Como a las 8:00 pm abrí las puertas de la casa y el primero en llegar fue el gato, imagino que estaría escondido de tanta agua. Se quedo en la entrada viendo al suelo hasta que moví algo de la cocina y fue que se alboroto jajaja.

4717.jpg

Un gato con clase.

Le hice algo de arroz con una lata de sardina que había guardado para ellos. Cuando termino de comer busco la manera de salir apenas dejo de llover. Al menos fue una visita express que me entretuvo.

Menos mal que no dormí en todo el día y ya me estaba dando sueño temprano, así que solo fue cuestión de colocarme la pijama y acostarme que en minutos me quede dormida. El único que detalle fue la la lluvia se desato en plena madruga y no podía dormir bien desde ese entonces.

No pase tan agradable noche, pero lo más probable es que en el día me recupere.

Bendiciones para todos.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que barbaridad esta lloviendo bastante, se debe tomar medidas como ir al trabajo aprovechar de hacer compras antes de que empiece la lluvia y no deje hacer nada, cuando te quedas encerrado en casa se te pone a volar la creatividad de cocinar algo rico y pasar un buen rato entretenida, lindo gatito una buena visita, saludos y bendiciones.

·

si amiga, las lluvias están muy fuerte.

Saludos.

Si amiga debemos estar un poco retirados de esas marchas y en especial cuando hay muchas personas unos panes tostaditos que se ven muy ricos amiga con jamón, unos helados que se ven provocativos y más para estás tarde de mucho sol y calor.

Saludos 🇻🇪👍

·

Gracias amigo.

Saludos

Los helados se ven sabrosos, y al menos tuviste esa visita rápida del gato, aquí sólo llovió un día, se pone tiempo horrible de lluvia y nada que termina de caer

·

Gracias amiga. Ya tanta lluvia aburre.

Saludos.