The Diary Game 12/02/22 Animales.

5개월 전

4690.jpg

Cotorras margariteñas.

... Los días siguen avanzando y por muy buen camino. Poco a poco voy descansando más y teniendo un horario de trabajo más flexible, algo que sinceramente veía muy lejano por como se estaba manejando, incluso llegue a pensar en retirar, pero ya más tranquila decidí esperar y fue la mejor opción que escogí.

Este sábado no me levante tarde y eso ocurrió hasta sin alarma jajaja. Como a las 8:00 am ya estaba en la cocina haciendo el desayuno y de allí de una vez me fui a lavar la ropa porque tenía pensado en salir a casa de un tío. En eso que estoy lavando por primera vez que llegaron unas cotorras margariteñas cerca de mi casa, me quede unos minutos observando para ver si era real lo que estaba viendo y si, hasta logre capturar una foto de ellas.

Quede impresionada con lo que había visto que me quede un rato y se me hizo tarde para salir y también para hacer el almuerzo que fue una sopa de carne que tenía días deseando hacer, hasta habia comprado todo en la semana para hacerla y nada que me daba chance. Tuve que llegar el fin de semana para hacerla y valió la pena porque me quedo de una rica que guarde parte para almorzar mañana también.

4691.jpg

El almuerzo que tanto esperaba.

Suele pasar que almorzar con sopa de sueño y mucho flojera y exactamente fue lo que me paso. Sin embargo tuve espantarla de mi cuerpo porque iba a salir. Llegue a donde mi tío y vaya que tenia bastante tiempo sin ir. Me detuve a pensar eso porque la ultima vez que fui habían unos morrocoys pequeños y ahora estaban algo grande, aparte que tampoco estaba otros más chiquitos.

4692.jpg

Ya más grandes.

Quede con ganas de traerme, pero lo pensé bien y es mejor que no, no se si los gatos se la lleven bien con esos animales y cada vez llegan más gatos a la casa, sin contar los perros que también van llegando. Mi tío tuvo las mejores intenciones de darme uno pequeño, sin embargo, el problema eran mis otros animales y que no paso gran parte del día en casa.

4693.jpg

Los más chiquitios.

Estuve un buen rato donde mi tío y me distraje bastante, hablamos de muchas cosas y luego me regrese a casa a eso de las 5:00 pm. Regrese caminando y pise la casa a las 5:45 pm. Descanse un rato en el porche y pude notar que ya no falta mucho para que florezca por completo el girasol que sembré hace unas semanas. Puedo deducir que entre 1 semana que viene o a finales del mes tendré un hermoso girasol que ya tiene destino.

4694.jpg

Proximamente.

Cuando venía subiendo a casa, mi vecina del alma me regalo masa para hacer pan que le habia sobrado. Entonces después que descanse del maratón, lo que hice fue armar unos panes para cenar con café con leche y también para desayunar mañana. De la masa me salieron 4 panes estilo canilla, nada mal y hasta bonitos me quedaron.

4695.jpg

Lindo panes.

Luego de cenar me puse a recoger la ropa que habia lavada y organizarla de una vez antes que se me acumulara en el mueble de la habitación. Al culminar si me fui a desasnar, sin embargo me costo bastante agarrar el sueño, tanto que me termine durmiendo en la madrugada.

Bendiciones para todos.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga @rosargelisperez

Me alegra que estés logrando descansar un poco más para restablecer sus energías, me parece interesante el acercamiento de los loros. La sopa se ve muy buena.

Bendiciones.

·

Gracias amigo. Bendiciones para ti.

Las Cotorras me hace recordar las guacamayas de Caracas,es típico las sopas como que dan un poquito de sueño sabrosito. Muy ricos se ven los panes y con cafecito mejores.Saludos

·

jajaja si amiga tal cuales. Aparecen de la nada.

Saludos.