The Diary Game 19/03/22 Dibujo y dulce.

3개월 전

4735.jpg

El dibujo que intente hacer.

...Gracias a Dios las lluvias se han pausado un poco, ya no llueve tan seguido. Al menos pasan como 2 días sin llover y cuando llueve no es tan fuerte como unos días atrás que eran lluvias muy fuertes que parecía que nunca iban acabar. Lo malo de todo esto es que el techo de mi casa quedo peor de como estaba, tengo que reunir a corto plazo dinero para ir colocando el manto y cubrir todo. Se que es un gran gasto, pero es necesario sino cada vez que llueva será más el agua en la casa que afuera.

El tema del techo es algo que me tiene full preocupada y es un trabajo que sé que me va costar hacer, sin embargo estoy segura de que lo puedo lograr con dedicación y bueno ahorrar y ahorrar.

Mi sábado fue tranquilo y pensativo por lo del techo. Desperté bastante tarde porque esta semana fue fuerte en el trabajo, mucha cosas acumuladas y hubo un momento donde me tuve que pausar porque me toco atender otras cosas que no es precisamente son involucradas a mis labores, pero hay que ser consciente y ayudar, como quien dice "hoy por ti, mañana por mi".

Después de una excelente noche y de no cenar nada día anterior, el hambre con el que desperté no era normal. Decidí hacer de una vez el almuerzo, pero comer bastante. Demore cierto tiempo pero valió la pena la espera porque me quedo bien rica, al final hice arroz, carne en fajita y frijoles amarillos.

4736.jpg

Mi gran almuerzo.

Ya con la barriga llena me dispuse a lavar la ropa, pues tenía que aprovechar que había algo de sol y sacar lo más que pudiera. Algo que me emociono fue que ya esta lista otra flor de girasol. Por esa razón me apure en hacer las cosas para poder salir y llevarla al cementerio antes que se hiciera más tarde.

4738.jpg

Mi segundo girasol en menos de un mes.

Me aliste en 30 minutos y salí al cementerio, no llevaba más nada pero quede de que cada flor de girasol que saliera se las llevaría a mis abuelos al cementerio ambos eran amantes de las flores y plantas, les gustaba ese mundo y creo que herede algo de eso.

Menos mal que el cementerio queda relativamente cerca como a unos 20 minutos caminando y había gente en el camino y me sentí acompañada. De regreso pase comprando unas cosas para hacer una torta de coco que me llamo la atención en una panadería y pedí la receta jajaja.

Cuando llegue a la casa, me toco limpiar la puerta porque los perros rompieron la basura y precisamente la basura no es mía porque la tengo resguardada y solo la saco cuando viene el camión del aseo, solo que estaba en todo el frente de la casa y daba muy mal aspecto y también porque no quiero que anden pegándole a los perros por eso.

Al termina me di un baño y me puse con la torta. Todo marcho muy bien, hice la mezcla para rellenar en el medio, la parte difícil fue picarla por la mitad casi se rompe cuando la fui a moverla, pero al final todo se pude solucionar.

4739.jpg

La crema de relleno.

Mientras la torta se reposaba para decorarla, me entusiasmé nuevamente y comencé a dibujar, esta vez hice una foto de una atardecer, algo que me gusta mucho ver. Creo que no me quedo tan mal y fue algo rápido que elabore sin mucho pensar.

4740.jpg

Mi dibujo final.

De ahora en adelante guardaré todos lo dibujo que vaya haciendo para ver si progresado con mis técnicas. Unas de las cosas que había comprado era coco rallado que coloque arriba de la rota y fue creo que le dio el toque final para que quedara deliciosa.

4741.jpg

Lista la torta.

Cuando la probé quede hasta impresionada, no pensé que fuera quedar tan bien tanto en apariencia como en sabor y eso que solo era para tener en casa y merendar cuando me provocara. Creo que será una receta que voy a repetir más seguido y todo gracias a la chica de la panadería jajaja.

4742.jpg

Una receta que repetiré más de una vez.

Se hicieron las 9:00 pm y comenzó a llover y no habia recogido la ropa, eso fue una carrera que pegue y logre ganar jajaja. Casi iba a perder todo el trabajo que hice en la mañana por andar de despistada.

Antes de dormir me hice un té de malojillo por si la lluvia piensa en afectar no me haga ni cosquilla. De allí me fui a la cama a descansar. Mañana pienso ver si hago algo de ejercicios, activarme nuevamente con mis rutinas y también buscar la manera de ir ahorrando para reparar el techo de mi casa.

Bendiciones para todos.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Ciertamente ese trabajo de reparación sale muy costoso, tengo el mismo problema en el techo de mi cuarto, y se que es deprimente ver cómo se moja todo, que bueno que te quedó muy bien la torta