Lunes de escritura | Atmósfera de luz y atmósfera de tinieblas ¿En cuál vives tú? 😊 por @sughey| #club5050 #sv-escritura

4개월 전

Hola amigos steemians 😊

Atendiendo a la temática diaria de Steem Venezuela me uno al lunes de escritura, compartiendo esta enseñanza para que tú, amigo lector, identifíques en cuál atmósfera vives y puedas disfrutar de un ambiente de paz en tu propia casa.

GridArt_20220117_151013228.jpg

fuente editada en la app GridArt.

Atmósferas diferentes.

Todos los seres humanos, sabiendo o no, vivimos a diario, sumergidos en atmósferas, bien sea de luz o tinieblas. Y es el individuo el en argado de generar dicha atmósfera.

Y estás atmósferas son influenciadas por acciones personales, familiares y territoriales.

Tu eres el responsable de crear un ambiente agradable (de luz) o desagradable (de tinieblas)

¡¡¡Analiza tus acciones!!!

Atmósfera de luz

Es aquel dónde los individuos, constantemente se esfuerzan por tener y mantener un ambiente de paz y amor, intentando a cads minuto eñser el reflejo de Jesús para los demás, siendo empáticos, generosos, bondadosos y pacientes con las personas que le rodean

Ambiente de tinieblas

Este prevalece siempre en lugares donde los individuos camplacen sin limitaciones su ego, emociones, y todo aquello contrario al amor de Dios y dónde lo que prevalece son maldiciones y acciones egoístas.

💛💛💛💛

Es sobretodo importante identificar cual es la atmósfera en la que estás viviendo u así disiparla.

(ISAIAS 5:13) Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

💛💛💛💛

No podemos disipar una atmósfera de tiniebla si primero no reconocemos cuáles son las situaciones de maldad que están gobernando mi vida, mi familia y/o mi territorio.

La biblia dice que el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

(JUAN 16:13) Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Por esto la importancia de orar, de este modo tendrás la dirección de Dios y hallarás así la forma correcta de crear una atmósfera de Luz dónde vivirás en armonía.

💛💛💛💛

Ya identificada la atmósfera, te recomiendo lo siguiente (para obtener y mantener una atmósfera de luz)

Alabanza y adoración. 🙇🏼‍♀️

(SALMO 138:2) Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

No existe nada más poderoso para disipar las tinieblas que la alabanza y la adoración a Dios. 😊
Proclamar cantando con actitud de postración frente al Padre, no es solo "cantar algo" es preparar el corazón para someternos a reverencia y recibir autoridad divina.

💛💛💛💛

Debemos ser humildes para ir a Dios siempre con un corazón dispuesto a recibir de su amor, corrección y sabiduría. Para que de este modo, vivamos siempre disipando las tinieblas, pues como dice Dios en su palabra en el libro de JUAN 1:5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron.

Espero que estas palabras puedan ayudarte a vivir en armonía y disfrutar de la grandeza de los beneficios de adorar a Dios, aquí en la tierra.

Gracias por tu visita 💛

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hermoso post, amiga! Dios te bendiga!!

·

Muchas gracias amigo, amén!

Dios te guarde y tengas un lindo día ❤️

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

·

Gracias por el apoyo

Siempre que oremos a Dios debemos hacerlo con amor, corazón y sobre todo con mucha fé, dios es el poderoso y aquí siempre debemos poner delante en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

·

Así mismo es amigo, Dios es la fuente que alimenta nuestra vida, pero es muy importante que nosotros abramos nuestra boca y expresemos gratitud y amor a Él.

Gracias por tu visita, Dios te bendiga y tengas un buen día ❤️

Gracis amiga, por este post, definitivamente yo vivo en la atmosfera de luz, siempre pidiendole a Dios que me acompañe.
Aunque siempre hay personas que estan en la atmosfera de las tinieblan y quieren arrastrarte, pero la luz de Dios no lo permite.
Bendiciones para ti y tu familia.

·

Hola amiga, que bueno es poder confiar en esa Liz de Dios, y como dice Juan 1:5 la luz de Dios prevalece sobre las tinieblas. Yo e aprendido a ser constante en oración para que esa Liz siempre irradie en mi dónde quiera que valla.

Dios te bendiga y tengas un hermoso día ❤️