Lunes de escritura/ 27-09-2021/ Relatos Perspectiva JonathanRV por @Vazrom-99

4개월 전

image.png
Fuente

Normalmente me solía cuestionar el afán que tienen muchas personas con respecto a las promesas, ¿Pará que prometer algo que muchas veces no están dispuestos a cumplir o que peor aún...no depende del todo de ellos, sino de diversas circunstancias? Fue allí, dónde comprendí... que realmente la pregunta correcta no era el ¿Pará qué? Sino ¿Por qué?, Y el porque desde mi perspectiva, con la cuál considero que muchos coincidirán, se debe muchas veces pese a lo que diga la ciencia, no somos del todo seres pensantes o almenos no nos definimos en su totalidad por ese rasgos, sino más bien instintivos, muy apegados a nuestras emociones y sentimientos, por lo cuál a la hora de hacer una promesa, se hace muchas veces basándonos en el ahora, en aquel sentimiento, en aquel momento, por el cual haríamos cualquier cosa para que fuera permanente y constante.

A raíz de esto que de una u otra forma he tenido "claro" desde ya cierto tiempo, evito hacer promesas, y no porque no sea capaz de cumplirlas, sino porque escapan de mi control muchas variables, y al ser yo una persona que le da tanto peso y valor a las palabras, sin duda alguna, sentiría una gran decepción de mi mismo al llegar a prometer algo y no cumplirlo.

Ya que las promesas son un pacto, el cual para mí, debe ser cumplido si o si, sino mejor evitar hacerlo.

JonathanRV

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @vazrom-99 , Te invito a formar parte del sistema de verificación, aquí te dejo el enlace, lee detalladamente, los requisitos son sencillos… VERIFICACION

¡Te esperamos! 