The Diary Game: 03-04-21: Solo ocupamos posiciones Relativas en esta vida, no lo olviden: Por: @warrenjemkis.

지난달

Frase de Hoy.

"Tengo el cajoncito de limpiar zapatos en mi oficina, para que cuando pudiera subirse el ego. Lo miro y digo de allí vengo".

Benjamin Rausseo El Conde del Guácharo.


The Diary Game Relativas.jpg

Imagen Creada Con Power Point Por: @warrenjemkis.

Querido diario anota las siguientes cosas que quiero decirte, llévalas en tus páginas, para que los estimados amigos del Juego del Diario, puedan leerlas y así compartir con todos mis vivencias.

Descripción de mis actividades en el diario.

Es Sábado este día, un nuevo regalo del Creador, cada día más, cada hora, minuto y segundo es muy importante. El momento presente lo es todo. En el aquí y en el ahora es que está la plenitud total de la existencia. Gracias Dios por permitirme vivir.

Cada momento lo debemos aprovechar al máximo en este paseo breve por la Tierra, que puede convertirse en eterno si tenemos la aprobación de Dios. El nos permite Vivir para Siempre, en un nuevo Sistema de Cosas, donde quede derrotado el pecado que es el que produce las enfermedades, la vejez y la muerte.

Mientras tanto como estamos en este Sistema Actual, estamos rodeados de todas esas cosas adversas que produce el pecado y es por eso que no podemos ser fellices en la totalidad como queremos, porque primeramente no nos pertenece ni siquiera dar un paso.

Es gracias a Dios que aun permanecemos vivos, muchas veces el ego, el orgullo y la jactancia no nos permite ser humildes de aceptar que somos frágiles. Creemos que podemos tener el dominio absoluto de las cosas, pero en realidad ocupamos solo posiciones relativas en esta vida. Aunque lleguemos a lo máximo, aunque triunfemos, lleguemos a ser presidentes, reyes, etc. El suceso imprevisto le acaece a todos. Todos envejecemos, todos enfermamos, todos moriremos.

Es excelente enfocarse en lo positivo, tener propósito en la vida con un plan definido, metas y objetivos, pero es muy importante también tener a Dios en primer lugar porque sin él, somos solo una diminuta cosa en la existencia.

Sigamos motivados al éxito, al logro a compartir cosas edificantes, a tener excelentes relaciones humanas a dejar una huella indeleble en el camino, para que cree un valor agregado en nosotros mismos y en los demás.

Repito siempre tener a Dios presente en todo en el primer lugar.

Una vez que hice mi agrademiento de este día a Dios Todpoderoso y estas palabras de reflexión que quise compartir con todos ustedes, comienza entonces el día con el respectivo aseo personal.

Luego el desayuno para aportar al cuerpo físico la energía y satisfacer esta necesidad alimenticia que tenemos. Para esta comida, tengo en el plato una deliciosa arepa, acompañada con caraotas negras y mantequilla. La bebida que se une al equipo del desayuno es un delicioso café con leche.

Para la comida del almuerzo, bistec en salsa, ensalada y papitas fritas. Para acompañar esta comida la bebida es refresco uvita.

Después de la comida del almuerzo reposé lo necesario y aproveché para lavar alguna ropa, parte del tiempo de esta tarde fue empleado en esta actividad.

Luego tomé la bicicleta y sali un momento a hacer una diligencia a un sitio relativamente cerca de donde vivo.

Estos días han sido de estar en casa debido a los horarios de restricción debido a la pandemia.

En casa compartiendo con mis familiares y me entretuve viendo un rato la televisión.

Para la comida de la cena tortillas de harina de trigo, acompañadas con atún mayonesa y salsa de tomate. La bebida que acompaña a esta comida jugo de fresas.

En horas de la noche enfoqué mi atención en la realización de actividades en steemit, operaciones de comentar, votar. De esta manera siempre activo en steemit ya que es muy importante dedicar tiempo para interactuar con los demás usuarios de la plataforma.

Estas son de alguna manera las actividades que marcan este día que es grato para mi compartir con todos ustedes apreciados amigos en el Juego del Diario.

Estas son las comidaas de este día.

Desayuno de hoy.

Arepa acompañada de caraotas negras y mantequilla
Bebida café con leche


169123204_442712097018928_5814273286439193306_n.jpg

Arepa acompañada de caraotas negras y mantequilla. Bebida café con leche.

Almuerzo de hoy.

Bistec en salsa ensalada y papas fritas
Bebida Refresco Uvita


169534775_738760686788575_3311382587850913996_n.jpg

Bistec en salsa, ensalada y papas fritas. Bebida Refresco uvita.

Cena de hoy.

Tortillas de harina de trigo acompañadas de atún con mayonesa y salsa de tomate
Bebida jugo de fresas


169310167_780770696202867_538317770717766710_n.jpg

Tortillas de harina de trigo acompañadas de atún con mayonesa y salsa de tomate. Bebida Jugo de fresas.

Agradecimientos:

@steemitblog, #thediarygame, #betterlife
@steemcurator01, @steemcurator03
@booming01, @booming02

Las fotos son de mi propiedad.

Hasta aquí comparto estas notas que hacen entrada en las páginas del diario de las actividades del día de hoy para compartir con todos ustedes estimados amigos de: The Diary Game Titulado: Solo ocupamos posiciones Relativas en esta vida, no lo olviden.

Atentamente,
@warrenjemkis

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me encantó tu publicación, hermosa habilidad tienes para escribir, y sobre todo hermosa filosofía de vida, Dios es primero, cuando eso se mantiene así podemos vivir en paz y tranquilos, Dios tiene el timón, Bendiciones amigo.

·

Gracias @yohakarolina por leer y comentar. Que bueno que te haya encantado. Mis mejores deseos para que Dios Todopoderoso siga llenando tu existencia con sus Grandiosas y Magníficas Bendiciones. Un Gran Abrazo.
#onepercent #venezuela

·
·

Amén, confío que así será!

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit