The Diary Game: 05-04-21: Lunes de Nuevo Día, Nueva Semana, Nuevo Regalo: Por @warrenjemkis.

지난달


The Diary Game Portada Abril 05.jpg

Imagen Creada Con Power Point Por:@warrenjemkis.

Frase de Hoy.

¿Quién se atreverá a poner límites al ingenio de los hombres?

Galileo Galilei (1564-1642) Físico y astrónomo italiano.

Querido Diario acepta estas palabras que llegan hoy hasta tus blancas páginas, para que en cada línea que vaya llenando algo de mi día se vaya grabando y así de esta manera puedan leerlas las personas que me sigan en el Juego del Diario.

Comienza otro día que a su vez trae una nueva semana, estoy también renovando mi agradecimiento a Dios por este Nuevo Regalo, un día más en mi vida. Al escuchar los pájaros trinar y los rayos del sol atravesar por los cristales de la ventana, esto me dice que es Dios quien me permite dar un paso a la vida está mañana.

Así que es tiempo de vivir el momento presente el hoy, que tengo entre mis manos para entonces estrenar este Nuevo Regalo de Vida. Con esto soy Felíz, lo tengo todo, porque al tener la vida que Dios me da, conjugado con tener una buena Relación de Amistad con el Creador todo lo demás que logre viene por añadidura.

Dios sigueme dando perspicacia, para transmitir tus enseñanzas, para compartir lo edificante, para sumar en mi vida y para agregar valor en otras vidas. De esta manera la felicidad no es solo mía sino que seguirá siendo compartida.

Que mis logros sean los logros de todos, que la ayuda que reciba en mi vida yo pueda llevarla a otras vidas, para que también las otras personas sonrían a la vida.

Después de mi agradecimiento por el nuevo día, me dirijo hacia el aseo personal con el respectivo baño de esta bella mañana para llenarme de energía y así comenzar con pie derecho las actividades de mi vida entre las cuales estan: La Comida, El Trabrajo, El Desarrollo De Las Relaciones Humanas tanto con Familiares, Amistades y Compañeros en Asuntos Laborales.

Al salir del baño viene el Desayuno: En esta ocasión arepas rellenas con carne y queso acompañadas de queso. La Bebida para esta comida café con leche.

Luego del desayuno comencé a desarrollar mis actividades de trabajo para canalizar y gestionar acciones que satisfagan los requerimientos. Actualizaciones de datos en las bases de datos.

Para la comida del almuerzo pasta corta con ensalada y bistec, acompañada de bebida de jugo de fresas.

El reposo requerido después de esta comida del almuerzo, escuchando algo de música instrumental para relajación mental y paz interior.

Salí en la bicicleta a negocios cercanos a realizar la compra de algunos productos que se necesitan en la casa.


IMG_20210406_142645_HDR.jpg

Foto tomada desde mi teléfono.

Para la comida de la cena cachapas rellenas de queso y bebida jugo de parchita. Luego entretenimiento compartiendo con la familia ver televisión.


Comidas.jpg

Imagen Creada con Power Point por: @warrenjemkis.

En la noche realicé mis actividades en la plataforma steemit en la comunidad de recién llegados dando la bienvenida a los nuevos usuarios,votando y comentando. Es muy importante apoyarlos en sus primeros pasos y motivarlos a que tengan éxito tanto dentro de steemit como en todas sus actividades y metas.

A grandes rasgos estas son las actividades que describen mi día y que es mi gusto compartir con todos ustedes, en el Juego del Diario.

En la foto se aprecia en la pantalla del computador el programa de @steemchiller steemworld, el cual siempre recomiendo porque nos permite estar en todas partes desde un solo lugar. A los nuevos usuarios que no lo hayan usado, se los recomiendo especialmente.

https://steemworld.org/@warrenjemkis


IMG_20210407_154140.jpg

Foto tomada desde mi teléfono.

Agradecimientos:

@steemitblog, #thediarygame, #betterlife
@steemcurator01,@steemcurator02, @steemcurator03 @steemcurator05
@booming01, @booming02

Las fotos son de mi propiedad

Hasta aquí comparto estas palabras en las hojas del diario de las actividades del día de hoy para compartir con todos ustedes estimados amigos de: The Diary Game Titulado: Lunes de Nuevo Día, Nueva Semana, Nuevo Regalo.

Atentamente,
@warrenjemkis

El Nuevo Regalo es: Cada día de Vida, ese es el Nuevo Regalo de Dios Todopoderoso.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Buen día amigo 🌤️Muy bueno tú post.

Feliz día, bendiciones ✨

#onepercent
#betterlife