The Diary Game: 08-04-21: Día de Panquecas, Sopa y Tacos / Trabajo, Entretenimiento y Reflexiones: Por: @warrenjemkis.

27일 전

Frases Célebres.

“No pienses en ser feliz algún día cuando me vaya mejor. ¿Para qué esperar a todos los objetivos si también puedes disfrutar por el camino? Planifica tu futuro, por supuesto. Tener buenas metas también te hará feliz, pero combínalo con disfrutar del presente. Saborea el momento actual junto con unos buenos objetivos. Si combinas el sol de hoy, las risas con los amigos y la emoción del momento con unas buenas metas, disfrutarás de verdad. Esa es la clave. Eso es vivir bien.”

DAVID VALOIS

“La felicidad es un viaje. Es también una elección que tú debes hacer. Puedes maravillarte de los diamantes que hay en el camino o puedes seguir corriendo toda tu vida, persiguiendo ese cofre del tesoro que a la postre resulta estar vacío. Disfruta esos momentos que cada día te ofrece, porque hoy es lo único que tienes.”

ROBIN SHARMA


Portada TheDiary Game 08 Abril.jpg

Imagen Creada Con Power Point Por @warrenjemkis.

Querido Diario, Buenos Días, llego a tus páginas para contarte lo que me ha pasado durante esta jornada, para que la anotes en tus páginas. De esta manera quiero compartir con mis excelentes amigos del Juego del Diario.

Es Jueves el Almanaque apunta al día ocho de Abril, como siempre el Gran Agradecimiento a Jehová Dios Todopoderoso, sin ti no sería posible que estemos aquí. Por eso siempre quiero poner mi énfasis en que solo tu eres el Altísimo, El Creador de la vida y estoy vivo es solo por tu voluntad. Gracias por este nuevo día que me das, uno a uno, gota a gota voy llenando los días que van acumulando mi existencia.

Una vez que agradezco y elevo mi oración al Creador por ser y estar que en otras palabras es existir, llevo a cabo otra serie de rutinas que me permiten elevar mi criterio y apuntar a mi definido propósito, a mi plan definido, a mis pequeñas metas y mis objetivos. A través deuna serie de herramientas que he aprendido y que utilizo todos estos recursos para lograr enfoque, para canalizar mi pensamiento hacia lo positivo, para siempre estar lleno de emoción motivado en todas las cosas que llevo a cabo.

El plano cartesiano de mi vida, que tiene 4 cuadrantes como el de matemática en trigonometría. Estos nuevos cuadrantes que desarrollo son: Plano Físico, Plano Mental, Plano Emocional y Plano Espiritual.

A diario dentro de el tiempo que dispongo para ello, sigo cultivando mi hábito por la lectura, cumpliendo con uno de mis Decretos que dice: "YO estoy comprometido a crecer y aprender constantemente hasta lograr ser exitoso. Asi que también en horas de la mañana o la madrugada siempre leo mis libros y los repaso porque siempre aprendo algo nuevo.

Soy feliz estando entre mis papeles, echando hacia atrás varias hojas de libros los que tengo en físico o leo también los que tengo digitalizados, almacenados en el computador. Los libros me llevan a lugares grandiosos donde me aguarda el conocimiento. Para escribir hay que también leer bastante, eso nos da un mayor grado de amplitud, a la hora de abordar temas y mejora nuestro vocabulario. Me gusta sugerir que cultiven el hábito de la lectura.

Una vez hecha esta reflexíon, al levantarme, el baño, me espera para el aseo personal de la mañana. Estar fresco y complementar el equilibrio de manera integral, para darle paso entonces al movimiento de actividades, que tienen que ver con la alimentación ahora del cuerpo físico, aportando los nutrientes, que gracias a Dios que nos provee, con la fortaleza, el oxigeno y el día que nos regala a la vida. Además del alimento espiritual a través de la Palabra de Dios.

Para el desayuno, panquecas rellenas de queso blanco rallado y como bebida acompañante café con leche y esta vez un toque de vainilla, que le da un valor agregado.

Luego otra actividad muy importante que nos llena de satisfacción la parte laboral, ya que en ella aportamos nuestro potencial a través del conocimiento o destreza que hemos desarrollado de acuerdo a nuestra preparación en el área de trabajo o profesional a la que nos dedicamos. En mi caso mi área es la Informática y es allí donde desarrollo mis estrategias, gestiones y actividades para buscar soluciones que satisfagan las necesidades dentro del grupo de trabajo al que pertenezco.

Para el almuerzo sopa de costilla, que gracias a mi hermana puedo disfrutar de esta comida que se esmeró en prepararla. La Bebida que la acompaña un rico jugo de mango. Luego del almuerzo ayudo a lavar los utensilios que intervinieron en esta comida.

Luego el reposo de esta comida, escuché algo de música instrumental para sosegar y encontrar paz interior.

Salí un rato a negocios cercanos, para estirar las piernas, cambiarlos canales sensoriales ycomprar algunos productos y conversar.

Para la cena, la comida fue tacos rellenos con carne molida y queso blanco rallado, mayonesa, salsa, lechuga, tomate y cebolla.

Como entretenimiento compartí con los otros miembros de la familia ver algo de televisión, además de conversar sobre diferentes cosas.

Otras actividades que llevé a cabo fue acceder a través de Internet a Redes Sociales, actividades que realizo cn frecuencia para hacer vida en grupos a los cuales pertenezco y así interactuar con mis contactos y amigos.

También disfruté de algunos vídeos que accedí desde Internet como manera de entretenerme.

Estas actividades de alguna manera describen mi día, es mi gusto compartir con todos ustedes mis vivencias a través del Prestigioso Juego del Diario.

Hasta otro instante en que vuelva a las páginas del diario para que sigamos en contacto compartiendo nuestras vivencias.

Desayuno de hoy.

Panquecas rellenas de queso blanco rallado
Bebida café con leche y vainilla


173692216_322253706205050_2014900721329217999_n.jpg

Panqueca rellena de queso blanco rallado. Bebida café con leche y vainilla.

Almuerzo de hoy.

Sopa de costilla
Bebida jugo de mango


173958972_350056460104980_1660783998031337374_n.jpg

Sopa de costilla. Bebida jugo de mango.

Cena de Hoy.

Tacos relleno de carne molida y queso blanco rallado mayonesa ketchup y lechuga picada tomate cebolla
Bebida jugo de fresas


172663385_4042291429163833_677751373664403854_n.jpg

Tacos rellenos con carne molida, queso blanco rallado, mayonesa, ketchup, lechuga, tomate y cebolla. Bebida jugo de fresas.

Hasta aquí comparto estas notas que hacen descripción de mis actividades realizadas el día de hoy para compartir con todos ustedes estimados amigos de: The diary Game.Día de Panquecas, Sopa y Tacos / Trabajo, Entretenimiento y Reflexiones.

Las fotos son de mi propiedad.

Atentamente,
@warrenjemkis

Cultiva El Pensamiento Positivo Y El Dominio Emocional. La Salud Mental y Emocional Es Muy Importante.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT