06-10-2021/The Diary Game/REGALOS PARA MI AMIGA ROSIBEL ,EN ESPERA DE SUS 15 AÑOS/ Por @yolimar01

4개월 전

Saludos Queridos Amigos🥰😘🍀💝


Bendiciones de Dios sobre sus vidas espero se encuentren bien. Hoy espero a la hija de mi esposo quién está cerca a cumplir sus 15 años. Aunque mi esposo y yo estamos separados y él se encuy fuera del país , me pidió el favor para arreglar a la niña para su cumpleaños.


Con Rosi en la manicurista @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela


Hoy me levanto a las 7 am , voy al baño por mi aseo personal, preparo mi desayuno, me doy un baño para esperar a mi amiguita Rosibel y llevarla para que le arreglen sus uñas y pies, llega como a las 9:30am conversamos un rato ya que tenía tiempo que no la veía, luego nos vamos a la manicurista.


En la casa de la manicurista @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Empiezan a arreglar sus uñas, la ayudo a escoger el modelo , me quedo un rato con ella y como queda cerca a mi casa solo caminar unas cuadras, aprovecho de ir a casa y terminar el almuerzo ya que ella va a durar en ese proceso. Rápidamente en casa hice un arroz y esmeche una carne que ya tenía blanda. Luego regresé a buscar a la niña esperando que ya estuviera lista.


Almuerzo Listo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Regreso a la casa de manicurista , aún le estaban terminando de pintar las uñas de los pies. Minutos después termina y de verdad la niña estará bella para sus 15 años el sábado 9 , su manos lucen hermosas, me alegra porque está emocionada con sus manos arregladas.


Así quedaron las manos de la Quinceañera por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegamos a casa, almorzamos y me acuesto a reposar un rato, de repente me da mucho cansancio , le digo a la niña que se dé un baño para que se lave el cabello con shampoo sin sal , quiero aplicarle una cirugía capilar para hidratar su cabello , luce algo maltratado.

Una vez que está lista me voy a casa de mi amiga Chiqui quien me ayudara para arreglar el cabello a Rosibel porque no puedo ni debo hacerlo sola por mi salud.


arreglando el cabello a Rosi por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
La niña tenía el cabello muy feo , las puntas maltratadas por lo que le aplique cirugía capilar de chocolate y le hice un corte, a mi gusto me parece que quedó hermosa.


Así quedó el cabello de Rosibel por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego de terminar de arreglar a la niña ya preparándola para sus 15 años el próximo sábado 9 de este mes, ya cansada y satisfecha por el trabajo pues le quedó bello ahora en 3 días le retiró el tratamiento de la cirugía.

Me preparo algo para comer porque debo cenar temprano y luego me siento en la puerta un rato con mi vecina Chiqui y mi hija hace mucho calor y en la puerta de la casa hace algo de brisa.


En la puerta de la casa con mis vecinas por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bajo la bendición de Dios llega la hora de dormir Dios cuida de mi.🙏
Queridos amigos así termino mi día.


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA Y SU APOYO 😘😘

DIOS LES BENDIGA 🙏

ESTA SOY YO

👇

@yolimar01


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@yolimar01, super que bonita quedó tu hija felicidades a ti también que bonito día , le quedaron hermosas sus manos un cambio a manos de mujer, el cabello le dió vida su corte quedó muy linda felicidades Dios las bendiga y te mejore en cuanto a tu salud #affable #venezuela

Hola amiga!!
Que maravilloso gesto con la niña y que apoyo tan grande con tu esposo, que aún estando separados pueden contar uno con el otro.
El cabello y las uñas quedaron fabulosas.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

·

Gracias por el apoyo.
Bendiciones

Hola amiga @anasuleidy gracias por tu apoyo. Si la niña quedó muy linda y realmente es así estamos en separación pero el sabe que puede contar conmigo si se trata de la niña a ella le encanta estar conmigo es muy cariñosa y por eso estará linda para su cumpleaños.
Dios te bendiga