26-10-2021/The Diary Game/ DIA DE COMPRAS EN FAMILIA, EXCELENTE COMPARTIR CON MI HIJA Y MI NIETA/ POR @yolimar01

3개월 전

Saludos Queridos Amigos🥰😍


Espero en Dios estén bien , un placer para mí compartir otro día más con ustedes. Hoy voy a Maracay con mi hija , mi nieta y Alex para comprar algunas cosas necesarias a la bebé.


Saliendo a Maracay por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy me levanto a las 7:00 am ya que tengo planificado ir a Maracay - Aragua , con mi hija y poder comprar algunas cosas a la bebé que necesita, Doy Gracias a Dios por un nuevo día un nuevo despertar. Luego voy al baño por mi aseo personal, ya mi hija estaba despierta preparando desayuno a la niña, yo me preparo un sándwich con jamón y queso y mi rico café sin azúcar.

Me arreglo para esperar a Alex quien nos llevará, no nos gusta andar mucho en bus con la bebé por la situación pandemia.

Llegamos a una tienda donde le buscaré algunas pijamas a la bebé, mi princesita estaba súper contenta yo le digo cariñosamente gasolinera porque le encanta andar en la calle y en un carro jejeje .


En tiendas Traki por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Entre los 3 escogimos todo lo que se le compro a la bebé, tuve que tenerla cargada porque si la bajaba a caminar quería agarrar toda la ropa y corría por los pasillos.


Escogiendo las Pijamas por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Así pasamos toda la mañana caminando en el centro comercial Galería, provoca tenor para comprar muchas gracias cosas jjjjjj. Mi hija nos invita a ir a la feria de la comida ya eran pasadas las 12m , yo pensando que iba a comer que no abusara tanto por la dieta, me dicen que coma vegetales y bueno así fue pidieron arroz con vegetales, pero no pude comer solo probé como 3 cucharadas y ya me sentía llena y me dio náuseas me imagino es por el ritmo de alimentación que tengo ahorita que ya esas comidas me hacen daño. Siento mucho que hice que mi hija gastará eso en la comida pero de verdad no puedo.


compartir en familia por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Creo era una exageración de plato de comida , por lo que la pedí para llevar y que se la comieron en casa y eso no se pierda porque todo ahorita está muy costoso para estar dejando perder y menos si se trata de comida .


Mi Almuerzo por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de almuerzo , fuimos al baño del centro comercial , se cambió el pañal de la bebé y seguimos caminando por todo el centro comercial . Aproveche de tomar esta linda foto en familia.


Mi nieta posa para las fotos por @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Seguimos caminando porque ya se le compró la ropa pero aún falta los zapatos , por lo que entramos a tiendas Macuto ubicada en el mismo C.C Galería y se le compraron unos zapatos deportivos y unas Sandalias.


Comprando Zapatos @yolimar01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Salimos del C.C. y voy al centro a comprar unos globos para decorar en el cumpleaños de mi hija el próximo mes que viene. Ya estaba cansada eran casi las 4 PM es decir había pasado todo el día en la calle, vamos al estacionamiento llevamos las bolsas mientras esperamos a Alex que compre algunas cosas para hacer una torta que tiene encarga.

Al fin hora de regresar a casa bajo la bendición de Dios. Al llegar pasamos por casa de mi hermano y le muestro todo lo que se le compro a la niña, por la hora aprovechamos de llevar a mi hija a casa antes que oscurezca, yo no me quedaré en casa , voy a buscar ropa y me regreso ya que mañana voy a trabajar y no tengo efectivo para pasaje por lo que prefiero amanecer en la casa de mi hermano que me queda a 3 cuadras de la institución educativa donde laboro.


Ya en la casa de mi hermano me doy un baño para lavarme el cabello y arreglarlo para lucir bien el día de mañana qué tengo que ir a trabajar , una vez que terminó de arreglar mi cabello me preparo un sándwich y aprovecho que aquí en la casa de mi hermano hay wi-fi para revisar un buen rato la plataforma , votar y hacer algunos comentarios.

Bajo la bendición de Dios voy a dormir con la certeza de qué el cuida de mí bendecida noche.


GRACIAS A TODOS POR SU VISITA.

DIOS LES BENDIGA 🙏

SÍ QUIERES SABER MAS SOBRE MI ESTA SOY YO.

👇

@yolimar01


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA TOMADAS CON MI TELÉFONO CELULAR SAMSUNG A30S PARA USO EXCLUSIVO DE STEEMIT.

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON UN APORTE DE UN 15% para @hive-193637


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Que bendición! Compartir en familia es lo mas importante del mundo... Se ven hermosos y su almuerzo también :)

Me alegra ver a las personas siendo FELIZ.

·

Hola gracias por su apoyo, si no hay compartír más hermoso que los familiares , yo amo estos momentos creo que es realmente es lo que nos queda.
Dios le bendiga

Amiga un excelente día el que tuvo,que bueno pudieron comprarle muchas cosas a la niña seguramente llegó cansada.

Cuando adaptamos nuestro cuerpo a comer sano,una vez probamos algo con mucho condimentos o grasas nos cae mal.
Abrazos amiga y bendiciones 🙏

#affable

·

Hola amiga , gracias por leer mi post, si super cansada pero fue un día diferente espectacular.
Tienes razón respecto a las comidas ya me estoy adaptando a comer sano.

Hola amiga. Los días de ir a recorrer el centro de maracay nos dejan exhausta pero es bonito mirar cosas distintas uno se acostumbra a no caminar mucho en el centro de la Villa que es tan chiquitito 😆

Qué bueno que pudieron realizar las compras para las bebés y que pasaron un día agradable en familia. Bendiciones ✌️

·

Hola amiga @crimenia si realmente fue un día muy agradable aunque llegue a casa cansada pero fue algo diferente y que a veces hace falta.
Gracias por leer mi post.