JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 24 De Febrero, Día sin luz.

지난달



Me levante a las seis de la mañana tenia una tarea importante, llevar el aire al que el técnico a las siete de la mañana, necesitaba mantenimiento y gas, quede en llevarlo temprano.
poco a poco lo lleve es relativamente cerca , a dos cuadras de aquí.


Al llegar en el lugar el me esperaba conversamos un rato y yo regrese para seguir con mi rutina, hoy era día de agua tenia que lavar mi ropa, pero había un detalle no tenia jabón para hacerlo; Espere que abrieran los negocios y salí con @isgledysduarte a comprarlo junto con algo de comer.


compramos todo lo propuesto, regresamos yo hice mi tarea, lavar mis trapitos y ya al culminar quise pasar por steemit siempre reviso a lo que me despierto ya es rutina o costumbre , pero quería comentar y votar no lo pude hacer mas temprano.


No logre hacer mucho se fue la luz. mientras tanto me puse a jugar pelota con Miranda enfrente de la casa.


image.png
Jugando Pelota con Miranda



Pero por el uso de agua a lado se hizo un charco, Miranda se emociono al verlo diciendo que era un charco de lodo y quería saltar sobre el, le dio y le dio hasta que accedí a jugar con ella y nos metimos en el charco por solo cinco minutos.


image.png
Jugando en los charcos de lodo



de hay nos venimos a duche de manera rápida para evitar cualquier infección, mientras Miranda la atendía su mama @isgledysduarte, también bañándola y limpiándola en esos momentos llego la luz y quise trabajar, para hoy subiría un vídeo cantando así que hice todos los pasos para poder hacerlo, hasta lograrlo solo faltaba cargar el vídeo.
Una total eternidad, se iba el Internet varias veces no dejaba subir el vídeo.
Se hizo la hora de ir a misa, deje el vídeo cargando, cuando llegue aun le faltaba.


image.png
En la Iglesia



Salimos a comprar mandarinas y algo de comer para la cena pero ni @isgledysduarte quería cocinar ni yo tampoco, terminamos comprando combo de tequeños y junto a su hija y @kpbermudez cenamos de manera bien.


image.png
Cenando super bien en compañía



Pude subir el vídeo y de una vez realice los votos correspondido del di de hoy, al terminar quise redactar mi gran diario.

Agradecido con las personas que nos ofrecen apoyo, @aldejose, @tocho2 @anasuledy, a las comunidades Steem venezuela, Steemit Nuersery y todas las que representan Venezuela.

También le doy las gracias @steemcurator01, @steemcurator03, @steemcurator05 por el apoyo a los venezolanos agradecido totalmente.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Los tequeños par ala cena son maravillosos..!

·

Si amiga así es, estaban muy buenos. Gracias por pasar.