Hoy toca #tbt-steemit y les hablo de un conejito muy especial.

2개월 전

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Hola a todos amigos y amigas de la plataforma de steemit, hoy vengo a traerles mí participación en el #tbt-steemit, es sobre un día en el cual @san08 y yo adoptamos a un conejito y cómo no me acuerdo cómo se llamaba, le diré así, Conejito. Entonces espero que lo disfruten, aunque les digo de una, la historia no termina bien.

Todo inicio cuando Samantha quería adoptar un conejito y entonces yo le dije que sería una buena idea y así fue lo adoptamos, ella era la mamá y yo el papá. Así de fácil, habrían unos días, en los que yo lo cuidaría y otros los que ella lo cuidaría, entonces me tocó cuidar al conejito y lo cuide por unos días, la pasé bastante bien con él, siempre estuvo dentro de casa para que las perritas no se lo comieran y fue muy divertido, cuídarlo.

IMG_20210826_190411_011.JPG

Aquí nos puedan ver cuando ya lo teníamos adoptado, era tan bonito y chiquito parece una bolita de nieve en mis brazos, qué bonito.

IMG_20210826_190409_479.JPG

Lo cuide bastante, como si fuese su padre.

IMG_20210826_190404_984.JPG

Aquí nos pueden ver a Samantha y a mí bastante felices por el nuevo conejito, los días pasaban y yo lo cuidaba, hasta que llegaron los días en los que Samantha, debía cuidarlo.

IMG_20210826_190418_266.JPG

Hay me pueden ver a mí con el conejito en la casa de Samantha, debía entregárselo para que ella lo cuidara, así que entonces se lo di.

IMG_20210826_190413_818.JPG

Pero ocurrió algo inesperado, porque lo metieron en una caja de cartón de la cual obviamente la mordió hasta romperla y luego por un agujero se escapó al jardín mientras todos dormían. Ellos tienen una perrita que se llama bailarina, que es una perrita muy grande a la que le encantan comer gatos y seguramente lo confundió con uno de ellos, se pueden imaginar lo que pasó después, como lo extraño ☹️.

Pero bueno yo les dije que la historia no terminaría bien, de todas maneras ese fue mi tbt y adiós ✌️😜

Que en paz descanse el conejito. 😕🙏🐰

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bonito TBT los conejitos son suaves y lindos.

·

Sí que lo son

Una historia linda, con un trágico final. Pobre @san08 que mala suerte tiene con los conejtos. Mejor que se quede con los perros XD

Hola Sebas que buenos recuerdos de los conejos de Samantha si que han sido muchos ese conejo daba miedo por sus ojos rojos parecía que tenía el diablo por dentro jejejej que gran tbt.

Chao Sebastián.

#affable #venezuela

·