TENGO TELEFONO GRACIAS A STEEMIT

3개월 전


IMG_20210719_172052.jpg
Con la cajita de mi teléfono

Hola amiguitos de crypto.kids la mejor comunidad del mundo, Volviii wiii y ahora estaré más tiempo por aquí porque ya tengo mi teléfono y es mío jeje, tenía tiempo reuniendo para un teléfono pero como habían bajado las monedas mis papis me dijeron que ya no me alcanzaba para un teléfono me desanime mucho :( pero me dijeron que podía seguir reuniendo hasta completar pero yo lo quería para el día del niño y ya no se podía. La semana pasada mis papis me dijeron para sacar mi dinero del teléfono y comprar dinero en billetes verdes jeje dólares para tenerlos guardado. Y yo les dije que si.

Entonces no compraron los billetes si no el teléfono, entre mi papi y mi mami pusieron el dinero que faltaban y me lo compraron escondido jeje yo no tenía ni idea.

Un día antes del día del niño mi tía me enseño la Tablet que le iba a regalar a mi primito y yo me sentí un poquito triste porque yo no había terminado de reunir para el teléfono y mis papis no tenían dinero.

Llego el domingo y me lleve una sorpresa, no lo podía creer me dieron el teléfono me emocione mucho y estaba muy feliz, todavía estoy muy feliz, tengo mi teléfono, ahora sii ya no tengo que estar reuniendo y solo encenderé mi cuenta para tener mucho mucho poder, con mi teléfono tomare muchas fotos para mi diarios y otras publicaciones aquí en Steemity también que lo utilizare para publicar desde aquí porque la computadora de la casa siempre está ocupada aunque por aquí es un poco más difícil jeje también para hacer mis tareas cuando se terminen las vacaciones y me bajaron una aplicación para aprender inglés.

Gracias a Steemit ya tengo mi teléfono y estoy muy feliz, lo voy a cuidar mucho mucho, mis papi dicen que el teléfono es un autoregalo que quiere decir que yo misma me lo regale jejje

Chaitoo y muchos besitos

Me despido muy feliz

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Esoooo amiguita que grandiosa noticia, me imagino la súper emoción que sentiste cuando lo recibiste, tus papás realmente se lucieron con esa sorpresa.

DISFRUTALO Y CUIDALO MUCHO.

ÉXITOS

·

Siiii estaba super emocionada 🤩😍🥰
🙏💕

*¡Wow! de verdad que fue un gran regalo, me imagino cuanta emoción y felicidad al ver esa sorpresa, espero que sigas creciendo ahora que tienes tu teléfono, ¡cuídalo y saca lo mejor de ti!

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

·

Gracias siii ahora voy a seguir creciendo en steemit 📱💻🖥🥰🥳

Felicidades amiga que sorpresa te llevaste, ahora Tienes una gran herramienta de trabajo felicidades, cuídalo mucho y jejeje no te lo esperaba así son mucho mejor los regalos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

·

Sii ahora lo voy a cuidar muchisisimo 🎁🛍📱

·
·

Que bueno amiga así es.

Esooo Hija Te lo mereces! Úsalo como una herramienta y sacarle el mejor provecho
No para que estés todo el día jugando jejeje
Te amo!

·

😅 lo se mamii. Prometo no estar todo el dia jugando 🤓🤭🤫🤔😬🤐
Gracias gracias🙏💕

Hola @juliannyhr,que bueno que te comprarón tus padre un teléfono,los teléfonos son geniales,que buen regalito.Saludos

·

Holaa David sii es un buen regalo 🎁y me encanta 🥰😍🤩📱

Holi @juliannyhr, ¡felicidades por tu nuevo teléfono!, que bueno que Steemit te haya ayudado a darte ese autoregalo por el día del niño nwn, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

·

Holaaa sammy sii estoy muy feliz gracias a steemit saluditos 👋🤳😘