The Diary Game / 23-08-21/ Recibiendo regalitos de Mathias 🎁

2개월 전

Hola amiguitos de la mejor comunidad del mundo🌏 el lunes comenzó bien tarde porque mi mamá no estaba en casa y no tenía quien me despertara jeje hasta que llego mi primito Mathias que tenía 3 día en casa de su otra abuela y llego muy feliz directo a despertarme yo me alegré mucho cuando lo vi porque ya lo extrañaba y no tenía con quien jugar.


IMG_20210823_121830.jpg
Con mi regalo

Cuando Mathia me despertó fui al baño y me cepillé, lo abrace y comencé a buscar a mi mamá, mi tía me dijo que había salido, pero me dijeron no te pongas triste porque te tenemos un regalito, Matías me lo dio y yo me puse muy feliz.


IMG_20210823_121842.jpg
Con mi primito Mathias

Eran medias, un conjunto de cachetero y top y dos cacheteros más, me encantó estaba todo muy bonito, y les pregunte que porque me daban un regalo si no era mi cumpleaños. Mathias me contó que su tía Evi está en Colombia y le envió mucha ropita y que también envió esto para que Mathia me lo regalara.


IMG_20210823_121849.jpg
otra Con mi primito Mathias

Les di las gracias a la tía de Mathias enviándole una nota de voz del teléfono de mi tía, como mi mami no estaba le pedí a mi tía que me tomara las fotos para mi diario jeje y me dijo chachitaaa si te dan algo me brindas un refresco jeje esta loquita.


IMG_20210823_122813.jpg
con Carlyn jugando

Al rato llegó mi primita carlyn ella vive cerca de nuestra casa y a veces su papá la trajo para que juegue con nosotros porque sus primitos con los que jugaba todo los día también se fueron a Colombia L y ella se aburre solita.

Nos pusimos a jugar en la casita que me regaló una primita porque se iba del país y no se la podía llevar a carlín, le gusta mucho jugar a la cocinita y la acompañó.


IMG_20210823_122815.jpg
Otra con Carlyn jugando

Al ratico llegó mi mamá toda cansadita me dijo que se vino caminando y no podía abrazarla hasta que se bañe porque viene de la calle. Se bañó y una vez me pregunto si comí, y yo le dije que no, porque la arepa que me había dejado estaba fría y no me gusta me compro unas galletas para comer, Compartí con Carlyn y Mathias.

Mami se puso hacer el almuerzo y Carlyn se fue, yo me puse a jugar toca boca up jeje mi mami se dio cuenta y me dijo que me pusiera a responder las tablas de multiplicar en la página https://www.tablasdemultiplicar.com/ ya llevo 3 diplomas la de la tabla del 1 jijiji es muy fácil, la tabla del 2 y la de la tabla del 3 me falta la del 4.

Comimos bien tarde como a las 4 luego me quede jugando con Mathias, me fui a bañar y cenamos arepas que hizo mi tía, mi papá puso una película antes de dormir, la vi luego me dormí.

Esto fue todo amiguitos. 😘😘😘

Chaito👋
con esta publicación voy ayudar a el amiguito Manuel y su Familia

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga que gran día tuviste, me alegra mucho que tu primito mathias te haya dado ese grandioso regalo disfrutarlo mucho.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

·

Hola sii me encantó mi regalo.
Chaito .

Hola amiguita que día tan divertido y que regalos tan lindos.
Saludos

Hola amiga, se ve qué tú día estuvo chévere, que bueno que tu primo Mathias te allá dado ese lindo regalo.