THE DIARY GAME // 29-08-2021 // En casa de mis abuelos

2개월 전

Hooola amiguitos de la mejor comunidad del mundo🌍🌎🌏 mundial hoy le cuento mi domingo de visita a mi abuelita Sonia y Ramon, también vi a Annelys mi mejor amiga y me invito a su cumpleaños🎂.


IMG-20210831-WA0016.jpg
En casa de mis abuelitos

Mi mami me despertó cuando eran las 8:30 de la mañana hoy era domingo y como todos los domingo vamos para casa de mi abuelita muy contenta me pare a desayunar unas arepas que mi papa había hecho me bañe y me aliste para irnos. Nos fuimos mi papi, mami y yo y luego le dimos la cola a mi tio.


IMG-20210831-WA0009.jpg
Llegando a la casa de mis abuelos

Llegamos a casa de mi abuelita Sonia y ramón, Salí corriendo a pedir la bendición y a ver si mis primas Amanda y Gabrielis estaban allí pero no estaban y mi abuela me dijo que habían ido ayer y pasaron toda la tarde esperándome, pero yo le dije que ella saben que papi solo me trae los domingo por la gasolina.


IMG-20210831-WA0010.jpg
Jugando en el columpio

Como no tenía con quien jugar fui para el columpio que hizo mi abuelo debajo del árbol, allí me estuve meciendo un buen rato, también me tome varias fotos con el otro árbol que me gusta mucho jeje. Mi abuela tiene muchas plantas que son muy bonitas.


IMG-20210831-WA0012.jpg
Subida en el árbol

Como estaba sola me aburrí muy rápido y entonces me subí a al árbol, cuando estaba más pequeña me daba miedo pero ya no porque estoy grande y el árbol es bajito y me gusta subir para sentirme en la cima jejje para bajarme me tiro y ya estoy en el suelo, mi mama me dice que tengo que tener mucho cuidado y que no me tire porque me puedo doblar un pies.


IMG-20210831-WA0013.jpg
Comiendo

A las 1:00 pm Mi abuelita me sirvió la comida estaba muy rica pero me sirvió ensalada y yo no como mucho porque tenía cebolla y la cebolla no me gusta. Así que me comí todo menos la ensalada.

Mi papa estaba arreglando el carro de mi abuelito que es su papa y me dejo montarme y jugué a que yo era un chofer y agarre el mapa que tenía mi abuelito guardado en el carro pero era algo viejo porque estaba muy roto pero igual lo tome y jugué a que iba a llegar de mi ciudad a Maracaibo y tenía que pasar el puente y con el mapa me iba ayudar.


IMG-20210831-WA0015.jpg
Jugando en el carro

Cuando estaba jugando en el carro paso mi primita Annelys que es mi mejor amiga también ella vive muy cerca de la casa de mi abuela Sonia y le pidió permiso a mi papa y mi mama para ir un rato para su casa, me dio permiso y me fui. Con Annelys jugué hicimos un ticktock me invito para su cumple que es esta semana y su mama que es mi madrina me peino. Luego comenzó a llover muy duro y no nos dejaron salir hasta que dejo de llover y a las 7 nos dieron plátano con queso ya era de noche. Mi mama llego a buscarme para ir a dormir a casa de mi abuelita Sonia.


IMG-20210831-WA0007.jpg
Comiendo con Annelys

Cuando llegamos a casa de mi abuelita Sonia estaba haciendo comida, comí otra vez y luego mi abuela me calentó agua para bañarme me puse mi pijama y me acosté pero no tenía sueño. Mi mamá me dió un poco de Internet de su teléfono y subí mi diario después me dormi con mis papas.

Y así termino mi día amiguitos

Chaitooo 👋

Los quiero y les mando muchos besitos💋💋💋

Todas las fotos son mías y las tomé con mi teléfono Redmi 9 en Zulia / Venezuela

Con mi diario quiero apoyar a Manuel

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Holi @juliannyhr! Que bueno que pudiste ir a ver a tus abuelitos, los columpios son muy divertidos uwu, me alegra que tu prima te haya invitado para su cuemple ^^

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

·

Holaa siii. Gracias. Es mañana el cumple espero poder ir

Hooola amiguita @juliannyhr, jejeje cuidado con el árbol tan pequeña y no te da miedo cuidate mucho saludos #onepercent #venezuela

·

Holis no me da miedo por qué el árbol es pequeño en la foto se ve grande pero es pequeño 😀

Hola @juliannyhr,que bueno que te encante esta comunidad crypto kids,a mi también me encanta,debes tener cuidado cuando te montes en el arbol,aunque sea facil de montarse.Saludos

·

Sii es la mejor comunidad y me encanta. Yo tengo mucho cuidado el árbol está bajo jeje no es grande.