THE DIARY GAME // 30-08-2021 // Cumpleaños de mi papá el mejor del mundo y de mi tía

지난달

Holaaa amiguitos de la mejor comunidad del mundo mundial. Hoy me desperté bien tempranito porque los días especiales son para despertar temprano y hoy es un día especial porque cumpleaños 🎂mi papi ❤️que es el mejor de mundo 🌏y también el cumple de mi tía Roxana.


IMG_20210830_193202.jpg
Con mi tía y mi papá en su cumpleaños

Desperté a las 7 de la mañana y abrace a mi papá muy fuerte y lo felicité por su cumpleaños luego fui al baño me cepille y mi mamá me dió unas arepas de desayuno con quesito y cafecito.


IMG-20210901-WA0012.jpg
Desayunando

Luego como no había internet porque nos quedamos en casa de mis abuelitos Sonia y Ramón me puse a jugar con los peluches de mis primas y jugué a la cigüeña jejeje con una pañoleta de mi mamá.


IMG-20210901-WA0013.jpg
Jugando con los peluches

Luego se despertó mi abuelita y nos dijo para que la acompañarnos para la tienda a comprar unos ingredientes para la torta ya yo estaba lista para irme en mi bicicleta con mi abuelita y mi mamá q comprar los ingredientes de la torta tuve que ir poco a poco porque ellas caminaban lento.


IMG-20210901-WA0011.jpg
De salida con mi abuela

Compramos y nos devolvimos q casa de mi abuela mi abuela termino de hacer el arroz y comimos a las 12 del medio día caraotas con arroz y a las 3 de la tarde llegaron mis primas Amanda y Gabrielis nos pusimos a jugar. Con una carreta que tiene mi abuelo que lo usa para llevar agua me monte y Gabrielis me paseo por todo el patio de mi abuela fue muy divertido.


IMG-20210901-WA0016.jpg
En la carreta

Luego Amanda y Gabrielis me dijeron que si quería hacer muñecos con arcilla y les dije que si entonces me dijeron que teníamos que buscar arcilla entre un muro de tierra que tenía mi abuelo y me puse a buscar con ellas y después salió mi abuelo regañando porque el tenía su muro acomodado jejeje y no pude conseguir arcilla y tampoco hacer los muñecos.


IMG-20210901-WA0015.jpg
Buscando arcilla en la arena

A Amanda y Gabrielis la dejaron bañarse en la piscina pero mi papá no me dejó a mi porque dijo que me podía enfermar entonces me puse muy triste y mi mamá fue a buscar a Annelys para que juguemos . Cuando Annelys llegó Amanda y Gabrielis se salieron. De la piscina para jugar con nosotros.


IMG-20210901-WA0017.jpg
Con Annelys

Luego mi mami me mandó a bañar para cantar el cumpleaños a mi tía Roxana y a mi papá que es el mejor. Antes de cantar el cumpleaños nos repartieron tequeños y pizza muy rica después a las 7:30 de la noche cantamos el cumpleaños y nos fuimos a casa.


IMG_20210830_193050.jpg
Con mi Papi

Cuando llegue a casa mi abuela Yajane y mi primito Mathias me abrazaron y me dijeron que me extrañaban por qué pase dos días en casa de mis otros abuelos.

A las 11 de la noche me acosté a dormir
Y así termine mi día

Chaitooo 👋👋

Los quiero mucho besitos💋💋💋💋

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mami Redmi Note 10 y con mi teléfono Redmi 9

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Holi @juliannyhr! Feliz cumpleaños para tu tía y tu papá, los míos también cumplen el mismo día y se lo celebramos juntos, que mal que tu papá no te haya dejado meterte en la piscina, pero fue para que no te enfermaras, mejor prevenir que curar u-u

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

·

Hola Samy gracias. Que bueno que cumplen el mismo día 😃