Una Casa de Sábanas 🏠 #worldsmileproject50pc

2개월 전

Una Casa de Sábanas

🏠 Una casa de sábanas 🏠

Una casa para Manuel pero NO de sabana como la mía y por eso está publicación esta configurado con 50% para el y su familia como casi todas mis publicaciones. ❤️❤️


IMG-20210906-WA0010.jpg
Casita de sabanas

Hola amiguitos de la mejor comunidad del mundo. hoy fui otra vez para que mi abuelita Sonia, y llegaron mis primas Amanda y Gabrielis y estábamos hablando de mis juegos y lo que hago en mi teléfono y hablando de mi diarios en Steemit les dije que lo que gano la mitad es para Manuel. Me preguntaron quién es Manuel y le conté toda la historia y que le van hacer una casa y que muchas personas están ayudando para que la casa se haga pronto.


IMG-20210906-WA0013.jpg
Con Gabrielys

Hablando y hablando de la casa entonces a Gabrielys se le ocurrió hacer una casita de sábanas para jugar. Fuimos a buscar una sábanas que tenía mi abuela que estaba por lavar para hacer una casa bajo del árbol pero cuando salimos estaba lloviendo y tuvimos que hacer la casa debajo del techo.

IMG-20210906-WA0017.jpg
La cuerda dónde colgamos las sábanas

Nos montamos en una silla y colocamos las sábanas en la cuerda dónde mi abuelita tiende la ropa cuando lava y con unas piedras le dimos forma. Había un banquito inflable y Gabrielis lo lleno y lo metimos dentro de la casita buscamos unos peluches y flores y adornamos bien bonita la casita. Tuvimos un buen rato jugando mientras pasaba la lluvia.

IMG-20210906-WA0012.jpg
Piedras para dar forma a la casa

Nos tomamos varias fotos, y contamos cuentos uno se llamaba el niño agua, luego mi abuelita vio nuestra casita comenzo a pelear creíamos que era por las sábanas pero era por las flores que quitamos de sus plantas jeje nos disculpamos y dijimos que no lo volvíamos hacer.

IMG-20210906-WA0004.jpg
Con Gabrielys

Seguimos jugando en la casita pero no paraba de llover cuando salimos nos dimos cuenta que la casita se nos iba a inundar, se estaba llenando de agua todo el patio y tuvimos que desarmar la casita porque se iban a mojar y ensuciar las sábanas de mi abuela, guardamos las sábanas dónde estaban.

IMG-20210906-WA0015.jpg
llenandose de agua la casa

Y así terminó mi aventura divertida en una casa de sábanas para jugar.

Espero les haya gustado mi casita que la hice junto a Gabrielys mi primita.

Chaitooo.👋👋👋

Los quiero muchooo 💋💋💋

Todas más fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi

hive-198626

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga fue un lindo dia, se ve que te divertiste mucho.

Que juego tan divertido, a mi me encanta hacer estas casitas de sábanas

Hola amiga, se ve que te divertistes mucho junto a tus amigos, yo también cuando estaba pequeña me encantaba hacer muchas casas de sábanas era muy divertido.

Hola amiguita @juliannyhr te cuento que yo también hacía mi casa de sábana cuando era más pequeña.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Amiguita,ustedes inventan,su aabuela se puso a pelear por las matas y las sabanas se le iban a mojar,pobre abuela,debe estar molesta y ustedes se divirtieron bastante.:)