💝💝💫El Juego del Diario/08-09-2021/ 🥰🥰GRACIAS steemit💞💞

4개월 전

20210908_191044.jpg

hola comunidad de steemit hoy me levanto mi tia kiti temprano para ir a comprar algunas cosas que me faltaban y gracias a dios y a ustedes comunidad por ser tan amable y darme su apoyo GRACIAS GRACIAS 🥰🥰 , desayunamos unas panquequas que izo mi abuela carmen, cuando termine de comer nos preparamos para salir, mi tia y mi hermano Rasec a comprar las cosas que me faltaban al paseo.

20210908_080815.jpg
Rico desayuno preparado por la abuela por @paolaexclusive

Recorrimos muchas tiendas ya habíamos comprado casi todo lo que me hacía falta mientras caminábamos vi el rio y le dije a mí tía que cuando termináramos de comprar todo si podíamos verlo y ella me dijo que si, cuando fuimos a comprar las cosas de la escuela como colores, lápiz etc, mi hermano bio un suéter que le gusto mucho y andaba medio loco por ese suerte también vimos unas bicicletas muy bonitas .

20210908_102733.jpg
Recorrido por las tiendas por @paolaexclusive

Más adelante cuando íbamos a comprar los zapatos de mi hermano vi un bolso muy lindo y lo quería comprar pero no lo compramos porque costaba 15 dolares y era muy caro, Entonces seguimos caminando para conseguir los zapatos hasta que al fin los compramos tardamos más rato comprándole los zapatos del porque el no sabia ni cual quería.

Porque para el todo es feo compramos los zapatos de el y luego compramos los míos y unas cholas a mi hermano Adan porque un dia fui con mi abuela y el para el campo en una comunidad llamada guaimire donde vive mi tio eduardo y cuando veníamos boto las cholas y nos nos dijo nada ni a mi ni a mi abuela y entonces tuubimos que comprarle unas para que no anduviera descalzo también me compraron unas a mi, mas adelante vimos unas licras muy lindas y las compramos también y unas camisas para que me combinara con las licras que ya me habían comprado .

Después que ya habíamos comprado todo le dije a mi tia que se acordara que ella abia dicho que después de comprar todo íbamos a ver el rio y ella me dijo que ya era un poquito tarde pero que lo íbamos a ver rapidito lo hicimos estaba muy bonito y alto por las lluvias constantes nos tomamos unas fotos.

20210908_130723.jpg
Observando el bonito paisaje Rio Orinoco Ciudad Bolivar-Venezuela por @paolaexclusive

20210908_130535.jpg
Observando el bonito paisaje con mi hermano Rio Orinoco Ciudad Bolivar-Venezuela por @paolaexclusive

Luego fuimos a comernos unos perros caliente la señora que los vendía metió un pan quemado y yo le dije a mi hermano y el me dijo que hiciera silencio cuando mi tia los repartió justamente el quemado le toco a el y se molesto, cuando terminamos de comer nos fuimos para la casa y le enseñamos a nuestra abuela las cosas que compramos nos dijo que estaban bien.

20210908_131712.jpg
Comiendo rico por @paolaexclusive

Después mi tia kity nos dio la el almuerzo comimos descansamos y fuimos a jugar un rato jugamos hasta como las 5.30 pm porque mi tia nos llamo a bañar nos bañamos y como la cena era avena mientras nos estabamos bañandonos hicieron la cena comimos y estubo muy rica eso fue todo.

20210908_174343.jpg
jugando fusilado por @paolaexclusive

Ahora me despido con cariño y aprecio y reiterando mi agradecimiento por su apoyo.👋👋👋💝💝

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga que bello tu día gracias por llevarme. A conocer el río Orinoco por medio de esa imágenes bque bueno que tu tía después de compras te llevo a contemplar ese maravilloso paisaje

Amiga que bueno que gracias a steemit lograste hacer tus compras de verdad una gran bendición en estos tiempos que estamos viviendo

Que bueno amiga que con la ayuda de Steemit compartes tus cosas me alegro el rio se ve muy bonito.

Tuviste un super día amiguita, que bueno que pudiste comprar tus cositas.

Me alegra saber que gracias a #steemit tengas un apoyo económico...

Holaaa amiga que bueno que te allán comprado Unas cosas gracias a steemit y primeramente gracias a Dios ,me alegro mucho por ti,saludos 🖐️.
#onepercent #affable #venezuela