El Juego del Diario Temporada 3 / 19-09-2021 / Un dia de Curiosidad con un Toro y Danzar para Dios 😎🤗☺😂

4개월 전

IMG-20210919-WA0037.jpg

Hola comunidad de steemit , Hoy me levanto mi tía Kiti a las 8:12am para q me alistara para ir a la iglesia , me pare me hice mi aseo personal y acomode mi cama , luego agarre la escoba rapidito para ir a barrer yo de primera los cuartos porque es más poquito espacio , y así le toco a mi hermano el porche y la sala que es màs , mientras yo asia eso mi abuela se daba un buen baño para ir ella también a la iglesia , yo termine de barrer y espere que mi abuela se bañara para yo también bañarme ella salio y yo entre a bañarme.

Cuando me termine de bañarme me vestí, luego me salí del baño para peinarme , me peine y mi tía me llamo para que comiera unas ricas panquecas con mantequilla, queso y café con leche , cuando termine de comer me fui a lavar las manos y de una vez a fregar los platos y me fui con mi abuela Carmen, llegamos a la iglesi y comenzamos a orar para iniciar el culto.

Después de orar la pastora comenzó a cantar y nosotras las danzarinas a danzar cuando termino la canción dejamos de danzar y yo fui rápido al asiento donde estaba mi abuela y le pedí el baso para beber agua porque estaba muy cansada , ya estaban llegando las 11am y el pastor comenzó a predicar unos 30 minutos después nos despedimos para irnos a la casa cuando termino de predicar.

Luego llegamos a la casa yo lave mi traje porque teníamos culto en la noche también y lo tenia que tener limpio cuando lo iba a lavar comenzó a llover , termino de llover y lo lave antes de que volviera a llover .

Al rato mi tía kiti me dijo que si podía hacerle el favor de exprimir los limones para el jugo del almuerzo lo ise ,cuando iba saliendo de la cocina bi una bolsa con frijolitos chinos y estaba rota por una esquina y por los lados tenia frijoles yo los agarre y los fui a sembrar para el patio y mi tía kiti me dijo que no los sembrara allí que los sembrara en el callegoncito de la casa qué esta por detrás de la casa, y yo fui y también me lleve una perola con agua , los senbre y regrese a la casa me lave las manos porque las tenia llenas de tierra , mi tía Kiti estaba preparando el almuerzo entre esa cosas que preparaba estaba sancochondo unas papas unos huevos y una remolacha para hacer una ensalada y yo le pregunte si las podia pelar y picarlas y ella me dijo que si pero que esperara que se enfriaran.

IMG-20210919-WA0041.jpg

Despues de un rato ya se habian enfriado y le dije a mi tia que me las diera para comenzar a pelar y a picar ella me las dio y yo me fui para la sala a picarlas , termine de hacer lo que estaba haciendo para entregárselo a mi tía y que le echara la mallonesa , después peine a mi prima porque ella se puso muy fastidiosa y la tuve que peinar , luego mi tía había terminado de cocinar el almuerzo , y llamo a mi hermano para que fuera a espantar las moscas .

Un ratito mas tarde nos llamaron a comer a todos y yo me senté justa mente al lado del novio de mi tía que había llegado y el es muy fastidioso y me quería comer mi pescado y mi jugo de limón , cuando terminamos de comer yo,el novio de mi tía y mi prima nos montamos arriba del techo para poner un cable que venía de la casa del novio de mi tía conectado del wifi para nuestra casa.

IMG-20210919-WA0038.jpg

Luego mi hermano fue a fregar los platos de almuerzo , mientras el lo hacia yo fui a comprar unos helados de coco con mi prima, cuando llegamos mi ti estaba viendo vídeos de dibujo en su teléfono yo me hacerque y vi uno de una niña y le dije que si me la podia dibujar y ella me dijo que si , luego que lo termino me lo dio y se fue a hacer ejercicio porque esta media gordita mientras ella hacia eso la llamo mi mama y le dijo que venia mañana y yo me alegre mucho porque tengo tiempo sin verla y mi primaa me dio una idea que era darle un dibujo y yo busque una hoja resiclable y dibuje un corezon grande que decia te extrañe mucho porque en rialidad lo hice cuado lo termine le dije a mi prima que si podia ir a jugar conmigo el guevito del medio ella me dijo que cuando terminara de fregar.

Entonces yo me fui para el porche y beo que llega un camion con tres toros y los vecinos que viven ahy compraron dos toros y uno se escapo y toda la gente salio corriendo detras de ese toro y el toro corria mas fuerte asta que al fin lo pudieron agarrar lo enserraron y yo me fui de nuevo para la casa cuando llege ya mi prima habia terminado juge un ratico con ella porque me llamaron tenprano porque tenia que ir para la casa de oración nuevamente me bañe me aliste y me fui con mi abuela Carmen.

IMG-20210919-WA0042.jpg

cuando termino el culto nos fuimos y mi tia llego haciendo la cena, despues de un rato estuvo la comida que era arepa con mantequilla y queso luego fui a fregar , despues de fregar me fui a ver televicion con mis primas mi abuela y mi tia eso fue todo por hoy muchas gracias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiguita cuidado con ese toro, yo lo atrapo rapido soy casi coleador jejej

Hola amiga me alegra ver que fuiste al culto con tu abuela Carmen y veo que siempre después que oran les toca cantar y bailar de seguro es muy divertido y sobre el toro me dio mucha risa me imagino todo el mundo corriendo jejeje.

Saludos Kid.

Hola amiguita, me alegra que hayas tenido un buen día; fuiste al culto, eso es muy bueno para ti, y ayudaste en tu casa a preparar las comidas, comiste muy rico. Que curioso un toro libre por ahí, que bueno que lo atraparon jeje. Saludos.

·

Hola gracias jajaja si el vecino compro dos