Ethershift

2년 전

image.png

image.png
Me alegra saludar a mis queridos lectores. Hasta la fecha, he preparado para usted otro proyecto adecuado para inversiones financieras rentables. Hoy vamos a hablar sobre el proyecto Ethershift. Con un alto nivel de desarrollo del mercado libre, es poco probable que podamos representar nuestra vida sin intercambios financieros, de los cuales hay muchos hoy en día. Además de las conocidas bolsas de valores y monedas que todos conocemos, el surgimiento de una tendencia fundamentalmente nueva en la economía como la criptomoneda solo impulsó una nueva ronda de desarrollo en el intercambio. Esto se debe al hecho de que la criptomoneda puede crecer muchas veces más rápido y con mayor frecuencia que las acciones habituales. Eso es lo que les atrajo el interés, haciendo criptomonedas como las conocemos en el momento dado. La adopción generalizada de la criptomoneda dejó en claro que existen muchos inconvenientes en los intercambios habituales, ya que no existe una descentralización que permita a las personas convertir fácilmente su criptomoneda. Fueron las deficiencias de las bolsas de valores actualmente existentes las que impulsaron a los desarrolladores a crear una plataforma como Ethershift

image.png

El problema que enfrentan los comerciantes a menudo es el retraso o la confirmación lenta de las transferencias. En el comercio, este es un gran problema, ya que los comerciantes están ocupados y son gente de negocios, y no es posible pasar mucho tiempo confirmando las transacciones para ellos. Otro problema que va de la mano con las plataformas de intercambio centralizadas es la falta de transparencia y las altas tarifas para el comercio. La plataforma de intercambio toma de los comerciantes, la mayor parte de las ganancias durante la compra y venta, que es uno de los mayores inconvenientes de los intercambios centralizados. Te imaginas comerciar en una plataforma de intercambio con comisiones muy pequeñas o ausentes? Te imaginas lo que estás negociando en una bolsa de valores con un buen sistema de seguridad y protección contra ataques de piratas informáticos? Y te imaginas una plataforma de intercambio en la que las transferencias se produzcan instantáneamente? Afortunadamente, con un proyecto como Ethershift, todo esto ya no será una idea, sino una realidad cotidiana. Pero todavía tienes la pregunta de qué es. Ethershift es un nuevo hito en el desarrollo de intercambios, basado en la tecnología Blockchain, que será completamente descentralizado.

El proyecto también será muy útil para proyectos de inicio basados en el estándar ERC-20. Anteriormente, los proyectos que no tenían un presupuesto bastante alto eran muy difíciles de acceder a cualquier tipo de bolsa de valores, incluso impopular. Pero con el lanzamiento de una plataforma como Ethershift, todos los problemas asociados con el listado para tales proyectos se resolverán en un abrir y cerrar de ojos.

image.png
Con respecto al ICO de este proyecto, vale la pena señalar inmediatamente que la fase preliminar de ventas ya ha pasado. La fase de ventas principal se llevará a cabo en 2 etapas. La primera etapa de ventas se llevará a cabo del 5 al 18 de noviembre de 2018 y la tapa dura prevista será de 6.250 ETH, el precio en la primera etapa será de 1 ETH = 400 fichas de Ethershift. La segunda fase de ventas se llevará a cabo del 3 al 16 de diciembre, se planea cobrar un tope fijo de 25,000 ETH, el precio será 1 ETH = 200 fichas de Ethershift.

image.png
En conclusión, quiero decir que el proyecto definitivamente tiene todas las perspectivas para ser bastante exitoso. Por el momento no hay tantos intercambios de criptomonedas realmente buenos y descentralizados. La aparición de un proyecto como Ethershift hará cumplir la ley básica del libre mercado, a saber, la competencia. Por lo tanto, la aparición de un buen intercambio descentralizado traerá mejoras en esta área en su conjunto.
![image.png]

WEBSITE
Whitepaper

Text.ru - 100.00%

Author:
inspiration
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1093731
ETH adress: 0xeCDF00b5726215EDB6FD2FE6283A06D36F9a11a9

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT