¿Una nueva gran solución de aprendizaje de máquina de datos?

3년 전

proxy.duckduckgo.com.jpg

DxChain está creando una solución para proporcionar un entorno de cómputo paralelo descentralizado que admita big data y aprendizaje automático. La plataforma conecta computadoras personales en máquinas mineras, por lo que los datos se calculan a un costo menor. Hay dos capacidades fundamentales detrás de esto:

Apoyará el almacenamiento de datos descentralizado; 2) Se realizarán tareas de inteligencia empresarial que no son propiedad de ninguna empresa comercial. Por lo tanto, los datos serán propiedad de los usuarios en lugar de empresas como Facebook o Google. La red DxChain pretende convertirse en una plataforma de intercambio de datos para que los usuarios vendan sus propios datos.

A continuación hay 5 razones por las cuales DxChain es interesante:

Incentivos para los mineros: tiene una mejor manera de ofrecer incentivos a los mineros que Bitcoin u otras tecnologías principales de blockchain: en lugar de utilizar la potencia de cálculo para mantener el blockchain, los mineros obtienen incentivos tanto para el cálculo como para el almacenamiento de datos. La tecnología detrás de esto es el proceso de reducción de mapa y el sistema Hadoop.

Regulaciones futuras de datos: DxChain anticipa muy bien las regulaciones de datos como GDPR. Recientemente se ha vuelto cada vez más difícil para las empresas almacenar información de personas dentro de la UE en otros países, como los Estados Unidos, debido al Reglamento General de Protección (GDPR). DxChain proporciona una solución útil al almacenar esta información de forma descentralizada.

Creación de ciudades inteligentes: en su documento técnico, DxChain describe el concepto conocido como "ciudad inteligente". Esto significa que todos los tipos de datos que producen las personas, como la medición de la temperatura, la información del tráfico y la calidad del aire, se pueden analizar y utilizar para tomar decisiones inteligentes. Por ejemplo, esto podría ayudar a las compañías de electricidad al predecir el uso de la electricidad en horario pico. O diagnosticar el estado de ejecución de un dispositivo y predecir el error del dispositivo. Actualmente, las Smart Cities generan demasiados datos para almacenar y analizar la infraestructura existente. Sin embargo, DxChain permite a los usuarios ejecutar directamente el análisis de datos de aprendizaje automático en el conjunto de datos.

IOT para la salud: debido a que la mayoría de la población mundial está envejeciendo, la atención médica se convertirá en una industria importante. Internet Of Things puede jugar un papel importante. Por ejemplo, mediante la recopilación de datos de atención médica, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y otra información relacionada con la salud a través de aplicaciones móviles, relojes de salud y dispositivos de control de atención médica más sofisticados. DxChain puede ayudar al almacenar esta información y administrar el tráfico de una manera más económica. Además, el aprendizaje automático podría permitir a los proveedores de servicios de salud construir sus propias tecnologías de IA para monitorear la salud de sus pacientes.

Ayudando a los vendedores de IA Los vendedores de IA tienen 2 problemas principales. En primer lugar, es difícil encontrar muestras de datos de alta calidad. Actualmente, la mejor manera es comprar estas muestras a través de compañías como google o McAfee. En segundo lugar, los costos de mantener un gran clúster de aprendizaje automático y un centro de almacenamiento de datos son muy altos. DxChain puede ayudar a reducir drásticamente el almacenamiento de datos y los costos de red, ya que cada minero comparte su propio ancho de banda de Internet. Además, al utilizar DxChain, los propietarios de dispositivos móviles pueden definir qué tipo de muestras se enviarán y a qué precio. Esto aumentará la calidad de los datos.

Al facultar a los usuarios a controlar sus propios datos, pueden beneficiarse al vender sus datos.
La inteligencia empresarial y el aprendizaje automático pueden crear aplicaciones para la industria de la salud, las ciudades inteligentes y los vendedores de inteligencia artificial.
Conclusión

Personalmente creo que es importante ver si hay una aplicación real para cualquier tecnología de blockchain. DxChain demuestra que creará esas aplicaciones, al permitir que las personas se beneficien de su posesión más valiosa, sus propios datos. Responde a la creciente demanda de soluciones IOT para Smart Cities, la industria de la salud y los vendedores de IA. También ofrece una solución razonable para lidiar con las nuevas regulaciones de datos. Además, tiene ventajas dentro de la comunidad blockchain al ofrecer incentivos a los mineros de una manera más efectiva.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT