¿Qué tan conveniente es contratar el servicio de internet en casa de AT&T?

3년 전

AT&T.jpgBuenas tardes compañeros, en esta tarde decidí agregar mi opinión sobre el servicio de Internet que ofrece la empresa de telefonía celular AT&T; en sus planes de 10 mb y 5 mb. Los cuales se han promocionado por diversos medios de comunicación como una solución a los diversos prestadores de servicios de Internet.
Mi opinión al respecto y por experiencia propia es:

1.- La entrega del equipo: es una entrega en lo que se puede decir corta ya que el servicio en atención a clientes aceleran el proceso para entregarlo en un periodo de 30 a 60 minutos.

2.-Proceso de instalación: En resumen "Fácil", solo hay que conectar a la corriente y listo.

3.- Variación de latencia: relativamente buena ya que presenta un estable de 80-150 de ping. lo cual permitiría el uso de algunos vídeo juegos online solo cuando el servicio es estable, ya que durante periodos largos este falla dando una latencia horrible de hasta 1100 de ping.

4.-Velocidad Mb: Es aquí donde esta el detalle, en mi caso contrate el servicio de 10 Mb de bajada, una velocidad considerablemente buena, esto seria si el servicio fuera estable, ya que cuenta con caídas de velocidad de hasta un 95%. Es decir el servicio de 10 Mb de bajada que ofrece se va al suelo hasta llegar a los 0.5 Mb de bajada lo cual deja tirado a cualquier cliente.
Combinado con el ping tan bajo que ofrece ligado a la caída de velocidad de navegación es obvio que cualquier jugador esta malparo con este servicio dejándolo fuera de linea por horas o quizá durante el día, ya que el servicio de 10 Mb que ofrece AT&T se cumple durante la noche después de las 12:00 hrs. hasta las 09:00 hrs. lo cual es una gran estafa.

En mi opinion AT&T resulto otra empresa que intentando darse mayor cobertura en los servicios olvido el importante control de calidad al mismo, y que no considero el área geográfica y nivel de saturación de usuarios del servicio que prestan dejando así un nuevo fiasco en el intento de dar servicio a Internet, al grado de competir con empresas pequeñas que poseen este mismo defecto.
Para ser mas puntuales este caso lo presento en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo,México.

Me gustaría conocer su situación en otros estados o países que tenga la cobertura AT&T ya que en mi caso ha sido muy malo y una mala toma de decisión al contratarlo debido a la baja calidad que presta, y por ende considerar un nuevo cambio en la compañía que me preste los servicios deseados.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@shidofuyuki, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.