Bienvenidos a Fabilandia

7개월 전

][img]http://thumbs.subefotos.com/5d6ef097576230d59d5a629185e1463co.jpg[/img][/url]

¡Hola! Mi nombre es Fabiola, tengo 28 años, venezolana, Abogada (especializada en Derecho Penal y Criminología). Para nadie es un secreto la crisis institucional y el detrimento del ordenamiento jurídico de nuestro país; sin contar la vulneración de nuestros derechos fundamentales y la corrupción tan descarada en el sistema de justicia.

Es frustrante ejercer en estas condiciones, te sientes impotente. Es por ello que decidí no ejercer con la esperanza puesta en que algún día la ley y el orden prevalecerá.

Pero no todo es malo, me gusta el mundo del maquillaje y siempre estoy buscando opciones al alcance del bolsillo. Soy la creadora de @alternativa.ve en la cual ofrezco maquillaje original a excelente precio.

Y es que el maquillaje empodera, nos da seguridad y nos hace aun mas bellas. Mi personalidad la describe mi playlist con mas de tres mil canciones. Es mas fácil quitarme la cabeza que la idea, jajajaja (así de intensa soy).

¡De antemano gracias por tu apoyo!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hoola @fabiolay29. Me gustaría darte la bienvenida a la gran plataforma de Steemit. Espero que puedas disfrutar de estar aquí, y que puedas hacer muchos nuevos amigos. Esta plataforma es excelente para la interacción, para la participación de concursos, y para ser parte de grandes dinámicas.

Me presento para ti: mi nombre es Alejandro, alias @psicoparedes. Soy de Venezuela. Me desempeño como curador de varios proyectos, investigador privado del equipo anti-plagio, y también formo parte del equipo de Steem Greeters. Soy uno de los encargados de guiarte y verificar tus logros en el programa para recién llegados.

Hay muchos retos y juegos interesantes para hacer, como contarnos tu día a través del juego del diario ( #thediarygame ) por ejemplo. Aquí te adjunto una serie de comunidades, algunas de las cuales soy parte, para que tú también puedas unirte e indagar un poco más sobre ellas, y de las actividades que se realizan.

Nombre de la comunidadEnlace a la comunidad
Comunidad de Steem Venezuela (para venezolanos)Steem Venezuela
Comunidad de Venezolanos Steem (para venezolanos 2)Venezolanos Steem
Comunidad de WORLD OF XPILAR (concursos de fotografía y demás)WORLD OF PILAR
Comunidad de Writing & Reviews (concursos de escritura y reseñas)Writing & Reviews
Comunidad de Steemit Crypto Academy (para aprender sobre criptoeconomía)Steemit Crypto Academy
Comunidad de Stars of Steem (dinámicas de todo)Stars of Steem
Comunidad de Steem Food (concursos de comida y demás)Steem Food
Comunidad para los nuevos llegados (IMPORTANTE)Newcomers' Community
Comunidad para los nuevos llegados 2 (IMPORTANTE)Steemit Nursery
Comunidad de Mi Steemundo (concursos variados)Mi Steemundo
Comunidad de Scouts (desafíos y otras actividades)Scouts
Comunidad de Steem Sports (mundo deportivo)Steem Sports
Comunidad Latina (COTINA) (dinámicas y demás;
aquí soy curador y moderador
)
Comunidad Latina
Comunidad Steeming (dinámicas y blogging;
aquí soy curador y moderador
)
Steeming Community
Hay muchas más comunidades. Espero que encuentres tu espacio y las explores por tu cuenta. No te olvides de continuar con el programa de logros para los recién llegados. Para ti, es de suma importancia poder completar todos los logros para que puedas avanzar en el entendimiento de la plataforma. Aquí te dejo el enlace a una publicación detallada que te puede explicar más al respecto del programa y los otros logros. Saludos para ti. Que tengas éxito; y sobre todo, que te diviertas.

Notas: para que tu logro 1 pueda ser verificado, se necesita que escribas a mano en una hoja tu nombre de usuario, la fecha y tu ubicación. Este es el primer logro del programa. Esto debe ir en la comunidad de newcomers.

PD: También te invito a que consultes el blog de Disconnect. Él es parte de un proyecto en el que hace una publicación diaria donde recopila la mayoría de los concursos actualmente disponibles dentro de Steemit.

#twopercent #venezuela #affable

Hola @fabiolay29 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @fabiolay29, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.