¡Este soy yo!

3년 전

¡Hola!
Me llamo Hilber vivo en Venezuela

Siempre me ha gustado expresarme a través de la escritura, ya que suelo ser más profundo al hacerlo que hablando normalmente, siento que tengo más facilidad al escribir que al hablar, ya que cuando hablo no utilizo todas las palabras técnicas que uso al escribir, basicamente: ¡Así soy yo!

Me gusta mucho la ídea de esta red social. Me llama mucho la atención el poder compartir mis ideas con otras personas y ver que opinan, demostrarles mi manera de ser, y mi forma de pensar. Steemit es el lugar que yo buscaba para expresarme libremente, para demostrar a los demás que con tan solo 13 años de edad, puedo hacer cosas increibles. Demostrar que la edad no importa y que lo que realmente importa es la mentalidad.

Y si. Como dije, tengo 13 años de edad. Apesar de mi muy corta edad, consiero que es importante al menos tener esas "Ganas de aprender" lo que algunas personas aveces no tienen o al menos no se esfuerzan por explotar dicha característica. En eso interviene la emoción, la motivación y finalmente la inspiración y el esfuerzo. Tengo muchísimas ganas de aprender y hoy en dia he aprendido algunas cosas básicas, pero sé que puedo aprender incluso más, convertir de esto un hábito y mejorar cada dia.

Mis objetivos para esta red social serán de informarles sobre diversos temas como cosas interesantes que tal vez desconozcas o en pocas palabras curiosidades.

Estoy emocionado por empezar esta nueva aventura en Steemit y compartir con ustedes.¡Gracias por llegar hasta aquí espero leerlos y que sea de su agrado!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.


Introduction for our website:

Welcome to SteemApps.Info

This website is a list of the good apps or other websites interconnected to Steem Blockchain. Moreover, any useful feedback on our website would get back a shared reward.

1 - Frontend (12) - The App Built on The Steem Blockchain iconhot.gif

http://www.steemapps.info/search/label/frontend

2 - Explorers (7) - Information about Steem Blocks, Addresses and Transactions.

http://www.steemapps.info/search/label/explorer

3 - Help (5) - The Information Resource about The Steem Blockchain

http://www.steemapps.info/search/label/help

4 - Other (7) - Chat, Conversion, Marketplace, Game and more...

http://www.steemapps.info/search/label/other

5 - Exchange (3) - The best STEEM/STEEM DOLLARS (SBD) exchange for you

http://www.steemapps.info/search/label/exchange


All apps on this website are the best apps selected according to the criteria we set up. If you know any other good apps related or there is any wrong information on the website, please contact us link below:

http://www.steemapps.info/2018/03/contact-us.html

Website: http://steemapps.info
Created by @hien-tran
Maintained by @hien-tran - @lenancie - @lytieulong
Source: Steem Blockchain

¡Bienvenido, @hilberpm! Y felicidades por la madurez que demuestras tener a tu corta edad. Que nada te detenga, demuestra que con tu esfuerzo puedes llegar tan lejos como te propongas :) Saludos!

·

¡Saludos! @fherreram. Muchas gracias por tu comentario, poco a poco voy aprendiendo sé que con mi esfuerzo podré llegar lejos tengo muchas ganas por crecer y sorprender a los demás.

Un abrazo.¡Nos vemos en la proxima!

·
·

¡Esa es la actitud! Siempre que sientas que tú puedes, lo lograrás. Nos vemos ;)

Hola. Te felicito porque a pesar de tener 13 año escribes con perfecta coherencia, lógica y respetando los signos de puntuación y las reglas ortográficas. Exito! Si te gusta el fútbol, pasate por mi blog

·

Muchas gracias por el comentario @yirbeel lamentablemente no me gusta mucho el Fútbol que digamos, me llama más la atención el Basketball pero de todas maneras paso por tu blog.

Espero que te guste mi contenido en hora de adelante. ¡Estamos en contacto amigo!

·
·

Así será amigo! Te deseo el mejor de los exitos. Con tal y publiques cosas de interes y sobretodo que sean de utilidad en cualquier aspecto, te estaré visitando. Saludos

Holaaaaa Hilber, bienvenido a Steemit, realmente me sentí reflejada con lo que escribiste al principio, me expreso mejor por la escritura que hablando Jajajaja realmente me sorprendió la manera en la que te expresas y que solo cuentes con 13 años, en lo que escribes se ve que prometes cosas extraordinarias, igualmente soy de Venezuela, es un gusto saber que los venezolanos estamos presentes en esta plataforma, nuevamente bienvenido y éxitos!!

·

Holaa @natalialucas. Me alegra saber que te sientes reflejada con lo que escribí y la manera en la que me expreso eso es lo que busco, compartir mis cosas con todos ustedes y que me digan que es lo que piensan al respecto por eso me gusta esta red social. Me alegra de que seas de Venezuela y que día a día cada vez hay más Venezolanos en esta plataforma. ¡Orgullo Venezolano!

¡Muchas gracias por tú comentario, un abrazo! estamos en contacto

·
·

Jajajajja no hay de qué! Igual saludos !

Me parece muy excelente que tomes la iniciativa de entrar en esta plataforma, con tus escasos 13 años de edad y tal manejo de la ortografía y maneras de expresar podrás llegar lejos, siempre y cuando te lo propongas y le pongas el empeño necesario.

Es triste que todas las personas que comentan por lo general dicen:

  • Buen post. Sigueme.
  • Otros son bots dándote la bienvenida. Para que les sigas.
  • Otros son spamers que solamente quieren que les sigas.

En fin. La originalidad y verdaderos comentarios siempre serán estimados y escasos dentro de la plataforma, que no te extrañe verlo y más en un introduceyourself.

Saludos @hilberpm ¡Bienvenido a Steemit! ¡Sorprendenos!

·

¡Muchas gracias @heberwords! me agrada tú forma en la cual piensas, sé que podré llegar lejos mientras me lo proponga. Si entiendo que las personas que recien van iniciando los comentarios por lo general son esos que dices tú, para que los sigas y todo eso, otros son bots pero no me pongo triste ni me desanimo por eso porque apenas voy iniciando.

En la vida nadie triunfa por cuestión de segundos, todo tiene su tiempo y si ese tiempo lo aprovechamos y ponemos de nuestra parte, en poco tiempo se puede crecer eso es algo que admiro de tí, por lo que ví apenas llevas 1 mes en esta plataforma y mira como has evolucionado, eso me dá más ganas de seguir adelante y de luchar por lo que quiero!

Yo ya habia pasado por tú blog, vi algunas publicaciones la verdad es que son de muy buena calidad y espero que algún dia los mios los igualen o los supere, lo cuál será muy dificil pero.. Hay que ser optimistas no? Jajaja.

Un abrazo, estamos en contacto.¡Y creeme, los sorprenderé!

¡Bienvenido! Te deseo mucha suerte y éxito amigo

Bienvenido a steemit
Puedes unirte a este canal de discordia para que te enseñen cómo hacer para tener éxito en steemit y aprender negocios, poesía, arte, criptografía y motivarte, te enseñe cómo hacer buenos posts y comentar y publicaciones no plagiadas.
https://discord.gg/WaeJXmE
Únete hoy al canal de la discordia y aprende algo

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Saludos @hilberpm y bienvenido a este nuevo proyecto. Te sugiero que leas post sobre pishing ejemplo: https://steemit.com/static/search.html?q=pishing porque acabas de ingresar en un momento álgido para esta comunidad. Estamos siendo víctimas de robos de cuentas y de steem. Por favor no pulses enlaces que no conoces y no des nunca la contraseña maestra de tu cuenta.

Uau bienvenido a Steemit, al igual que tú, soy de Venezuela y me expreso mejor escribiendo que hablando. Me sorprendí bastante cuando leí que tenías tan solo 13 años de edad. Para ser bastante joven, escribes muy bien. Te seguiré a las expectativa de tus nuevos post. ¡Suerte!

·

¡Un saludo! @mariart1. Si tengo 13 años de edad y como dije lo que importa es la mentalidad.Me alegra mucho de que te haya gustado mi publicación, y muchas gracias por tomarte la molestia de esperar por mis siguientes posts que porcierto vendrán muy pronto!

Un abrazo, ¡Estamos en contacto!

Congratulations @hilberpm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @hilberpm

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí