¡Conoce mi mundo!

3년 전

¡Hola a todos!



Mi nombre es Kathreen, pero me dicen Kath y esta es mi 1era experiencia en este tipo de cosas, así que cualquier observación que tengan es bien recibida... Así que aquí va

imagen.jpg

Ahorita soy estudiante de Ingeniería de Materiales en la Universidad Simón Bolívar, que para los que conocen esta universidad entenderán porque tardé tanto en hacer mi 1er post. Aparte estoy haciendo un curso de técnico veterinario porque me gusta ayudar a los animales. Apartando los estudios, también soy presidenta de una linda agrupación llamada GACUSB. Nos dedicamos al rescate de perros y gatitos que se encuentran en el campus universitario para posteriormente darlos en adopción ¡esperen mucho spam de ellos!

Jornada de adopción.jpg

Siempre me han gustado los animales y no tuve una mascota seria hasta cumplir los 20 porque mis padres no me dejaban. La excusa de ellos cuando les decía que quería un perro o un gato era "¿Cómo vas a estar recogiendo pupú si ni siquiera tiendes tu cama?" como si esa relación tuviera sentido alguno, en fin... A pesar de eso, tuve morrocoyes y peces, que no requieren tanta responsabilidad y fue a los 20 años que tuve mi primera responsabilidad, un hamster, que luego se convirtieron en 6, pero esa ya es otra historia hahaha. A los 23 tuve mi primer gatito al cual llamé Phillip, después de saber como persuadir a mis padres (muahaha). Y de allí en adelante fuimos adoptando a más animales.

Incluso mi mamá rescató algunos, como a Carlota y a Tobby y ahora todos ellos son nuestros hijos adorados. Me fui involucrando más en el mundo de los animales y el proteccionismo con GACUSB, y ha sido una experiencia muy linda la cual espero contarles en otro post.
Aparte cuido a Perla que es de un amigo y a Maggie que es de GACUSB y se encuentra en adopción.


Otra cosa que siempre me ha gustado es cantar, ya sea en la ducha o en cualquier lugar sin razón, incluso participe en eventos del colegio como las gaitas, donde creía que tenía una voz "aceptable" pero nada que ver... en realidad aprendí a hacerlo cuando estuve en el Orfeón Universitario Simón Bolívar y me di cuenta que siempre he cantado mal hahaha. El canto es más complicado de lo que imaginaba y es que hay que estar pendiente de varias cosas a la vez:

  1. No es lo mismo cantar con la garganta que con el abdomen (por si se lo preguntan, es la fuerza que usas para inflar un globo)
  2. Hay que saber proyectar la voz y no cantar para ti mismo (a pesar de la pena)
  3. Tienes que tener una buena postura para mostrar seguridad (alguien encorvado se ve súper mal y eso lo transmitirá a su voz)
  4. Tienes que saber usar tus músculos faciales para mayor control de la voz (para esto tuve que hacer muchas muecas)
  5. Rezar

Pero no solo me gusta cantar, ¡también bailar! Por lo que estoy aprendiendo a bailar salsa casino, con la academia Son D'Cuba. Aunque tenga muchas vueltas locas que me confunden, es super divertido después que le agarras el truco, además de que se ven geniales.

También he probado cosas de las que no estaba 100% segura si me gustarían, como es el acroyoga porque también me da miedo.

Acroyoga.jpg

Y hablando de cosas tranquilas, me encanta leer libros, sobretodo de ciencia ficción, suspenso, con su toque de romance.
El libro que me ha encantado desde siempre, aunque suene trillado y cursi es la saga de Harry Potter, creo que porque forma parte de una etapa muy feliz de mi infancia (¿quién no esperó su carta de Hogwarts?) También he pasado por crepúsculo, los juegos del hambre y casi todos los libros que fueron un boom y que cuando los leí no tenían ni contratos o guiones...
Pero no todo es leer, también trato de ver series o algún anime bien renombrado por ahí, como ahorita que estoy viendo Boku No Hero ¡se los recomiendo! Ustedes también pueden recomendarme lo que les guste.

De resto, espero poder compartirles mis gustos más a fondo, tips de las cosas que he aprendido y que puedan disfrutar conmigo.

Y si se preguntan cómo me enteré de steemit, fue por mi hermanito, @volderhein y me pareció una oportunidad brutal para compartir cosas de mi que creo interesantes.

¡Gracias a todos los que se tomen el tiempito de leer estas palabras!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Te doy la bienvenida a Steemit, @kathj.insb

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

·

¡Que chévere! Muchas gracias <3

·
·

¡De nada! Todo lo mejor para tí. Estamos a la orden.

Welcome to Steemit, I followed you and you follow me. in a couple to develop Steemit faster.

Welcome to Steem, @kathj.insb!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola, bienvenida, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta comunidad. Que tengas un feliz domingo.

·

Aaaww ¡muchas gracias!

¡Hola! Hello, kathj.insb! I wish you an awesome journey here on this platform :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

·

Hi! Thank you! <3

Bienvenida Kathreen, me alegra que ya estés aquí y que puedas hacer nuevos amiguitos y conocidos <3

·

¡Gracias baby!

@kathj.insb, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola amiga bienvenida

·

¡Gracias!

Hola pequeña saltamontes jejeje. Bienvenida y sobre todo disfruta lo que haces. Es lo que te puedo aconsejar de primera mano. Ahora voy a tu post introductorio. Está muy original y muy entretenido, me alegra ver ese amor por las mascota y tu manera de aventurarte a cosas nuevas. Adelante y pregunta lo que no sepas, acá somos muchos los que te podremos ayudar. Saludos....

·

Hahahahaha ¡gracias por los tips! De verdad espero que esto sea solo el principio de algo muy bueno.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

·

¡Que lindos! <3

Bienvenido a esta excelente plataforma de negocio. Estás cordialmente invitado a formar parte de nuestra escuela de preparación de steemit. . Puedes entrar aquí: https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to this excellent business platform. You are cordially invited to be part of our steemit preparation school. . You can enter here: https://discord.gg/hrjxG4G

·

¡Gracias bella!

Perlish Perlish <3 ¿Cómo se porta mi cosa hermosa de ébano? En estos días hay que cuadrar una reunión xD, "la cuerpa" necesita piscina chamita.

·

Come y come hahahaha. Siempre nos sigue a mi y a mi mamá cuando vamos a cualquier parte de la casa, parece un perrito a veces xD

Hi @kathj.insb! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

·

Excelente post, aplaudo sobre todo que rescastes animales para la adopción y bueno y que decir de tus otras aficiones Saludos

·

¡Muchas gracias!

Hola chica, love your cat.

·

Hahahha gracias!