La música habla - el proyecto que le cambiara la vida a los músicos en steemit. (introduceyourself) ¡Únete a nosotros!

3년 전
Nuestro principal objetivo es promover la música en steemit y apoyar el talento de nuestra gran comunidad. El proyecto "La Música Habla" tiene como visión expandirse por todo el territorio nacional venezolano, ayudar a los usuarios de steemit a dar a conocer su talento y premiar su esfuerzo por brindarnos parte de sus almas con el arte musical.

La música habla no solo se dedicara a ser un blog de apoyo en la plataforma de steemit, adicional a eso contaremos con festivales musicales llevados a cabo en las distintas escuelas de músicas de nuestras ciudades mas cercanas, para así irnos expandiendo poco a poco a todo el territorio nacional.

También contaremos con sesiones de grabaciones acústicas de los distintos talentos que vayan resaltando en cada festival, adicional a esto por cada festival que se lleve a cabo explicaremos a los músicos las distintas herramientas que pueden usar dentro de steemit por cuenta propia para así seguir surgiendo individualmente en su carrera.
Es decir, por cada festival se realizara una reunión adicional, un meetup dedicado a los músicos que participen en dichos festivales. Donde se explicaran con mayor profundidad todos los temas relacionados a la música dentro de steemit.

El sábado 17 de marzo estuvimos en la galería de arte casa dúo, en la ciudad de (Lechería, Edo. Anzoategui) donde se realizo el primer festival y debut de este gran proyecto con el apoyo de @cervantes , sin el este magnifico proyecto no tendría vida. Les brindamos la información a todos los músicos y espectadores que asistieron, hablándoles de algunas plataformas como Dtube, dsound, las distintas competencias o concursos musicales dentro de steemit y nombramos algunas tag famosas para el contenido musical. No pudo faltar hablar sobre el proyecto "cervantes" y la tag #spanish para la comunidad de habla hispana.

"La música habla" desea poder llegar a todas las personas interesadas en transmitir su arte y brindarles un apoyo que los impulse a surgir, y cuando decimos llegar a todas las personas nos referimos a integrar a todos esos músicos que aun no están en steemit.

Abriremos audiciones para cada festival o evento que se organice, a través de vídeos online. Publicando las fechas en que aceptaremos los vídeos. La información sobre las fechas de las audiciones estará disponible en este blog y en nuestra pagina de facebook "la música habla" Puedes seguirnos dando click en el siguiente botón.

En cada festival existirán dos categorías:

La categoría vocal: donde se evaluara la afinación, dicción, proyección, manejo del escenario y otras técnicas tomadas en cuenta por los jurados calificados para decidir la puntuación de los participantes.

La categoría de instrumento o músicos ejecutantes de instrumentos: donde se tomara en cuenta la postura, nivel de composición, limpieza y nitidez de los sonidos al ejecutar los instrumentos y el nivel de exigencia de los temas interpretados.

En cada festival se otorgaran dos premios, uno perteneciente al ganador de canto o categoría vocal y otro premio para el ganador de la categoría de instrumentos.

Los premios serán otorgados en monedas (SBD) que se transferirán a la cuenta de los ganadores, en caso de que el ganador sea un participante que aun no este registrado en steemit se le otorgara el premio en la moneda local VEF, calculando su cambio a la tasa actual de esa fecha.

Luego de cada festival nos mantendremos en contacto con los ganadores para brindarles la oportunidad de grabar una pieza musical juntos, publicarla en nuestro canal de Dtube & youtube, y realizar una pequeña entrevista donde nos darán a conocer su pensamiento en cuanto al proyecto. Ayudandoles así a ser mas conocidos mediante la plataforma de steemit y las redes sociales mas comunes. Al mismo tiempo nos concentraremos en invitar a las personas a integrarse a steemit para que nuestra comunidad siga siendo de confianza y siga expandiéndose cada día mas. Trabajamos de la mano con facebook & youtube con la finalidad de atraer al publico de dichas redes a unirse a steemit, el nuevo mundo de las redes sociales.

Pablo Moncada, Licenciado en arte integral y encargado de la galería de arte casa dúo (lugar donde se dio inicio a este proyecto) nos dio la oportunidad de entrevistarle y compartió con nosotros su pensamiento en cuanto al arte, luego del festival.

Hemos comenzado con buenos pasos, gracias al apoyo brindado por el proyecto "@cervantes". Y seguiremos trabajando fuertemente para así ayudar a todo el talento dentro y fuera de steemit. "La música habla" ha llamado la atención no solo de los usuarios dentro de steemit, también tuvimos la gran oportunidad de conversar un poco acerca de esta gran iniciativa en un programa de radio en el que nos cedieron un espacio para brindar información acerca del festival realizado y conversamos un poco acerca de lo que es steemit y como funciona.

https://i.imgur.com/mYzAnT5.jpg

Gracias a la participación que tuvimos en la radio, contamos en el evento con la presencia de personas de dicha emisora y también de la prensa, interesados en aprender acerca de la plataforma de la cual formamos parte. Hemos ido poco a poco conociendo personas que están realmente interesadas en participar en "la música habla" y poder aprender a manejar las herramientas que se dedican al contenido musical dentro de steemit.

Actualmente contamos con el apoyo de "Cervantes" para llevar a cabo nuestro trabajo, este proyecto nace de la inquietud que tuvimos como músicos mi amigo @chryzed y mi persona @jaredkhamanah al ver todo el talento musical de habla hispana que se encuentra dentro de steemit. Christian y yo nos iniciamos en steemit concursando en el #openmic patrocinado por @pfunk y @luzcypher, al poco tiempo nos dimos cuenta que había mucho talento de habla hispana, y el #openmic se estaba quedando pequeño para el gran numero de participantes que se integran cada semana al concurso.

Decidimos compartir ideas y nació "la música habla" para ayudar a todos esos músicos talentosos que lo merecen.
En una de las semanas quede de 4to lugar en el concurso de #openmic y realmente me sentí muy bien al saber que tengo el potencial para quedar entre los primeros puestos. Pero steemit no solo necesita concursantes, también necesita a personas que desarrollen proyectos que ayuden a toda la comunidad. Y es por eso que hemos decidido aportar nuestro grano de arena con este gran proyecto que ha comenzado de una manera increíble.

A continuación un vídeo de lo que fue nuestro primer festival patrocinado por @cervantes.
Donde los concursantes demostraron su talento y los espectadores disfrutaron de un día diferente y entretenido.

"La música habla" esta estableciendo contacto con músicos de alto nivel, productores, escuelas de músicas y tiendas. Planteándoles la idea con la finalidad de llevar el talento de los participantes a un nivel que los impulse a desarrollar de manera profesional su carrera musical y los ayude a incrementar sus conocimientos y habilidades musicales.

Si te parece una buena iniciativa, comparte este post para que toda la comunidad de habla hispana se entere de ello y no se lo pierda. Contacta a tus amigos músicos fuera de steemit y háblales acerca de la pagina en facebook "La música habla" para que así puedan conocer las reglas del concurso, las fechas en que abriremos las audiciones y enterarse de los meetup que realizaremos para enseñar a los músicos a sacarle provecho a las herramientas o aplicaciones de steemit.

Puedes seguirnos en youtube dando click en el siguiente botón

Como organizadores de este gran proyecto @chryzed en el piano y mi persona @jaredkhamanah en la guitarra y voz también decidimos demostrar nuestro talento aunque no fuimos concursantes, igual aportamos nuestro granito de arena para el disfrute de los espectadores interpretando algunas canciones en el primer festival.
Nuestro servidor en discord "LMHS" estará disponible para todos los músicos que tengan dudas, así que no lo pienses dos veces y únete a nuestro servidor. Actualmente contamos con un canal #general en donde se aclararan las dudas que nos manifiesten todos y otro canal llamado #audiciones el cual usaremos para recibir los vídeos de las personas que quieran participar en los festivales de los que ya hemos hablado, seleccionaremos un numero especifico de participantes para cada festival. En cada post de promoción previo a los festivales anunciaremos el numero de participantes que aceptaremos y las fechas en las que recibiremos los vídeos de audiciones en el canal de discord #audiciones.

Puedes unirte a nuestro servidor dando click en el siguiente link

https://discord.gg/2sknpvj



"La música habla" sin duda es un proyecto que lleva mucha dedicación, trabajo y esfuerzo. Estamos felices de poder ser los organizadores de esto que apenas comienza. Aceptamos cualquier tipo de donación y apoyo, recuerda que steemit no solo necesita concursantes. También necesita proyectos que ayuden a crecer la comunidad, agradecemos nuevamente a cervantes por todo lo que hace por la comunidad de habla hispana.
Les invitamos a votar por @cervantes como witnesses en esta pagina

https://steemit.com/~witnesses

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me alegra ver este proyecto en Steemit, Saludos.

·

Saludos @ydavgonzalez , si nos ayudan dando reestem se los agradeceríamos un montón!


Welcome to Steem @lamusicahabla.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Buena iniciativa, estaré atenta a este proyecto. :)


Welcome to Steemit @lamusicahabla!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Congratulations @lamusicahabla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Excelente iniciativa.

Hola @lamusicahabla, bienvenido a Steemit! Excelente iniciativa!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻éxitos!!!🏆

Welcome to steemit @lamusicahabla. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Hey. Thanks for sharing. I'm Oatmeal. Happy Easter 2018.

que genial!!! todos los éxitos, me interesa muchísimo! participaré

·

Puedes unirte a nuestro servidor en discord, para asi estar listo cuando aperturemos audiciones.
Hoy iremos a una escuela yamaha, a establecer contacto para un evento que se viene.
Dale reestem, para que ayudes a crecer al proyecto, saludos! @nahupuku

·
·

listo! anoche mismo me uní, ya andamos conectados por alla, Mi Dischord es: nahupuku#1638 - excelente y todos los éxitos. Y si, también ayer mismo le di reestem y sugerí a varias personas al grupo de fb ;) un abrazo y estamos en contacto para audicionar junto a @valeriabandes. bless

·
·
·

Que bueno, estamos organizando un meetup para enseñarle a los músicos las herramientas que tiene steemit, y como sacarle provecho y subir contenido de buena calidad. Saludos, pronto publicaremos la información.

·
·
·
·

ah que genial, estaré pendiente entonces! :D claro que si

Vamos para adelante, hermano. Vamos a demostrar talentos y expansión en el proyecto. Apoyados al 100% y estaré pendiente de esto.

·

¡unete a nuestro servidor en discord amigo, dale reestem a este post para que mas personas como tu sepan de este gran proyecto

Excelente! Así es muchachos adelante que si se puede..