Un poco más sobre mí... | Introducción a mi perfil de Steemit.

5년 전

¡Buenas noches, estimados steemians! Espero que estén bien y que esta haya sido una semana de mucho éxito para ustedes. Hoy tengo la dicha de presentarme ante ustedes.

SAM_0441.JPG

Verán...ese de ahí soy yo.

Mi nombre es César Eduardo Marcano Belisario, un joven venezolano de veinte años, soy estudiante del quinto trimestre de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Nací en Valencia, estado Carabobo, pero toda mi vida fui criado en San Juan de los Morros, un pequeño pueblo de Guárico, el corazón de Venezuela. No me puedo quejar de ello, en este pueblo he conocido a personas muy buenas y...bueno, otras no tan buenas, pero sin lugar a dudas cada persona ha pasado por mi vida dejando un aprendizaje y/o lección.

.
13402444_236475330067008_23166067_n.jpg

San Juan es un pueblo caracterizado por su amable gente, pero sobretodo por el monumento natural Aristides Rojas, mayormente conocido por los hogareños como los "Morros de San Juan". La anterior es una foto de los morros, tomada por mí el año pasado.

Más sobre mí...

  • Arte: desde muy temprana edad sentí un llamado por el arte abstracto y la fotografía, siempre me pareció bastante interesante...pero no fue hasta la edad de quince años que, por motivación de un amigo DJ, decidí crear mi propio arte a través del diseño gráfico (aunque no me considero diseñador). Desde entonces no he podido cesar mis ganas de saber más y más.

  • Lectura: hace un par de años era un fiel lector de una página de poesía callejera, pero nunca fui escritor de ella, quizás por miedo de no ser tan bueno como esos poetas anónimos. Además de la poesía también me gustaba leer historias de suspenso y terror, considerándolos mis dos géneros favoritos.

  • Música: me considero un fanático de la música en general, aunque me siento mayormente atraído por la música pop/rock y el rap conciencia, porque siento que son los géneros más transparentes y con mejor letra a nivel personal...supongo que para los compositores es más sencillo escribir sus pensares a través de estos géneros. Pensares como rabia, amor, desamor, reflexiones.

  • Deporte: desde hace ya cinco años que siento una gran pasión por el fútbol, cubriendo la posición que considero la más importante, la portería. Junto a mi equipo (llamado "El Atlético de San Juan) entrenaba casi todos los días, siempre en busca de la mejora individual y colectiva. Gracias a mi empeño en esto mis compañeros me nombraron capitán. Lastima que al cabo de dos meses el equipo tuvo que continuar sin mi presencia...pero reconozco fue una experiencia única liderar a tantos buenos jugadores sobre el terreno de juego. Desde entonces me sentí respetado por ellos.

17495285_1321855711217446_2645157322657103872_n.jpg

Foto tomada durante el primer partido oficial del Atlético de San Juan, el mismo día que debuté como capitán.

En mis tiempos libres...

Si no tengo tareas asignadas por la universidad, aprovecho para jugar al fútbol desde tempranas horas de la tarde, hasta que se haga totalmente oscuro y deba volver a casa. Una vez allí, me gusta acostarme en mi cama, tomar mi computadora y poner música a todo volumen, la cual esto seguro que me servirá de inspiración para organizar los diseños de la agencia de publicidad que manejo desde hace meses. Si no es así, entonces podría pasar todo en mi casa, leyendo historias de terror o jugando a la PlayStation.

¿Cómo conocí Steemit?

Entré a la comunidad de Steemit por un amigo, el cual me aseguró que aquí podría compartir mis diseños y combinar la música con la lectura, también dijo que podría escribir mis propias historias y...honestamente él estaba en lo cierto. Más allá de una ganancia monetaria, Steemit se volvió mi adicción, es la manera más divertida e interesante de compartir mi arte, mis primeras redacciones, mi pasión por el fútbol, mi estilo de vida...todo en un mismo lugar. Así que te estaré siempre agradecido, @fernandosb.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bienvenido mi estimado amigo a esta gran comunidad Steemit, aquí estaremos para apoyarnos y aprender @onecesar. Saludos ; )

·

muchas gracias por darme la bienvenida @josue07, espero que nos sigamos y apoyemos

¡Buenas hermano!, espero tus publicaciones sean de calidad para la comunidad

·

Muchas gracias por tu bienvenida amigo, espero sean de su agrado mis publicaciones :)

saludos tienes mi voto, espero tu apoyo

·

Saludos @miguelucho, espero que nos sigamos y apoyemos mutuamente. Me daré una vuelta por tu perfil

Bienvenido @onecesar, te quedo fina la introducción, también soy nuevo en steemit, te sigo y voto creo que entre Venezolanos es importante que nos apoyemos de mi parte así sera espero que de la tuya también y si no no pasa nada mano. Exitos

·

muy agradecido por tu bienvenida, @darmandoparra. Te sigo amigo, apoyémonos y tendamos una mano, me pasaré por tu perfil.

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

·

Thank you very much @daviddivergent, I hope we will follow and always support

·
·

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a weekend 👍

¿Cesar Marcano? Joder, qué cosa tan rara verte por aquí.

Soy GuO, y esta es mi cuenta. @siruniversalis.

·

Wohhhh, qué hay hermano. Yo pensaba que sólo San Juan era pequeño, pero ya veo que hasta acá podemos coincidir jajaja...te sigo hermano @siruniversalis.

Your welcome to this great platform.have fun.

nice photography nice to meet you ,, welcome to steemit family, hope you will enjoy here, nice post, nice content, taging, subject, can we fallow if you like