La Catedral de Milán

2개월 전

Hola amigos les deseo una feliz y hermosa tarde a vos que estas aquí nuevamente junto a mi en esta publicación que es de ustedes para que las disfruten de la mejor forma, la cual sera sobre el país que ya sabemos Italia y toda su belleza que tanto nos ha dado a disfrutar últimamente.

En esta oportunidad va a ser de la catedral de milan, La ciudad de Milán (Italia)se puede decir que esta se caracteriza entre sus sitios turísticos por tener una de las iglesias más hermosas y maravillosas del mundo entero, la cual es muy
famosa como lo es Catedral de Milán, (Duomo di Milano en italiano), esta es una estructura de carácter gótico que simboliza a esta ciudad de Italia.

La Iglesia consta de grandes dimensiones y es muy comparada en magnificencia y belleza a la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma, de la Catedral de San Pablo en Londres y de la Catedral de Sevilla. Su gran construcción se refleja en los 157 metros de largo que esta tiene en sus alrededores internos, los cuales pueden albergar hasta unas 40.000 personas.

Esta iglesia es toda una belleza y digna de observar y admirar por como esta compuesta toda su construcción en alrrededores internos y externos y los hermosos monumentos que tiene la catedral en su interior.


image.png

fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

The Milan cathedral is a wonderful church

·

D'accordissimo

Ciao @kryptonita. Vedo che ti piace molto scrivere sull'italia e i suoi monumenti. Ti segnalo che ci sono 2 iniziative che ti possono interessate: il Gioco del Diario e il concorso I Love Italy che trovi sulla pagine di @italygame. Sei invitata!!!