¿Es posible ver películas y programas de televisión en Netflix japonés fuera de Japón?

지난달

Hay muchas películas y programas de televisión geniales en Netflix en Japón. Y aún más, hay muchas series de anime japonesas disponibles en Netflix japonés que no puedes encontrar en ningún otro lado. Pero, ¿hay alguna manera de ver Netflix japonés fuera de Japón?

netflix japan.jpg

Si tiene una suscripción a Netflix, podrá usarla en cualquier lugar del mundo. Pero siempre verá el contenido disponible en el país en el que se encuentra. Por lo tanto, si compra una suscripción a Netflix en Egipto y viaja a México, verá el contenido disponible para las personas en Mexic. Si compró una suscripción a Netflix en Japón, pero vaya a Francia, verá el contenido disponible en Netflix francés. Pero, ¿hay alguna manera de ver contenido en Netflix japonés sin residir en Japón?

Hay una pequeña excepción al concepto anterior. Es decir, si su suscripción a Netflix está registrada en un país de la UE. Si es así, siempre verá el contenido de su país de "hogar" de Netflix mientras viaja dentro de la UE. Si desea saber más sobre el concepto y cómo evitarlo, consulte este artículo.

¿Cómo ver Netflix japonés en el extranjero?

Hay una manera de ver Netflix japonés que es fácil y funciona bien. Necesita una suscripción a un servicio VPN llamado NordVPN para que esto funcione.

NordVPN es una empresa registrada en Panamá. Su servicio VPN se trata de encriptar sus actividades en línea para mantenerlo seguro en línea. Un efecto secundario es que su dirección IP se cambia, y esto se puede usar para residir virtualmente en otros países y, por lo tanto, omitir los geobloques.

Si hace clic en el enlace de arriba, obtendrá un 70% de descuento en los paquetes de NordVPN, y también podrá disfrutar de su política de reembolso completo de 30 días.
Puede usar NordVPN también para ver muchas redes de televisión y servicios de transmisión en línea, además de ver contenido en Netflix en Canadá, en los Países Bajos, en el Reino Unido y en los Estados Unidos ... y, por supuesto, en Japón.

Para ver Netflix japonés con NordVPN, descargue su aplicación VPN y conéctese a un servidor en Japón. Inmediatamente podrá ver todo el contenido disponible en Netflix japonés. ¿Eso no te hace feliz?

Si necesita ayuda, puede escribir un comentario al final de este artículo, o puede contactar al soporte de NordVPN utilizando el soporte en vivo disponible en su sitio web.

Es importante tener en cuenta que no hay ningún riesgo al intentarlo. Después de todo, está protegido por la garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no le gusta el servicio, simplemente solicite la devolución de su dinero.


Ahora he explicado cómo puedes ver todas las series de anime y otras películas y programas de TV geniales en Netflix en Japón. Hay tantos disponibles en Netflix en Japón que no puedes encontrar en ningún otro lado, y es por eso que he usado el método descrito aquí para transmitir películas como Spider-Man: Far From Home, Shazam, Aquaman y varias otras películas en Netflix japonés .

¡Diviértete en Netflix y no olvides usar el campo de comentarios a continuación si hay algo que pueda hacer para ayudarte!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT