Regresando con las baterías recargadas 😉

8개월 전

¡Saludos mis steemians!

Ya tenía más de un mes alejada de la plataforma, pero era un descanso que necesitaba y tomé la decisión de alejarme un tiempo. En el mes de diciembre viajé para Maturín, que es la ciudad donde reside mi familia, viaje que tenía planificado para 1 semana y al final se convirtió en 1 mes.

No se me imaginan cuanto extrañaba a mi familia, amigos y mi hogar, si de mi dependiera todavía estuviera con ellos allá, pero aún me quedan planes por llevar a cabo en Caracas. Éste viaje me sirvió para conectarme con mi compañero de vida y planificar los próximos meses, siempre apuntando a nuestro crecimiento personal. Llegamos con las energías renovadas y con un peso menos en la espalda, pero con muchas metas propuestas para cumplir.

Con este viaje me dí cuenta de que en ocasiones en necesario parar y empezar desde el punto de partida, porque como estamos en constante cambio, cada cierto tiempo es importante centrarnos en conocernos nuevamente. Así que si por alguna razón se sienten perdidos o estancados, detenerte y realizar un introspección es la clave para retomar tu camino.

Les comparto también algunas fotos que tomé desde el avión, cuando regresé de Maturín.

¡Les deseo un feliz inicio de semana!

Nos leemos pronto 😉

Créditos//CREDITS:

Fotografía realizada con un teléfono MotoE4// Photography made with a phone MotoE4.
Fotografía capturada por @glokdm
Edición con PicsArt// Edited with PicsArt


Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT