5 Lecciones de Vida de Jet Li

5개월 전

lxup3xqqc4.png

1. La humildad es tu principal defensa.

“Los enemigos a tu alrededor son fructíferos por tu deseo de expulsar tu propio ego. No soy especial, solo pasé mucho tiempo en artes marciales. Ahora muestro que puedo. Hay muchas personas en el mundo que pueden hacer lo mismo ”.

2. La armonía es más importante que el poder.

“Estoy triste cuando creo que solo mostré cómo las artes marciales lastiman a las personas. No tuve oportunidad de demostrar que lo más importante no es una pelea. Este es el conocimiento de la armonía del yin y el yang, el equilibrio entre blanco y negro. Solo conociendo la armonía serás grandioso ”.

3. La felicidad siempre está contigo.

“No hay necesidad de llegar lejos para la felicidad; está aquí, en una habitación tranquila y solitaria. Todos tus problemas se concentran en tu corazón, así que solo tienes que estudiar tu mismo. Necesitas entender quién eres realmente. Si conoces tu propio mundo, ya no tendrás que tener miedo ”.

4. La opinión de alguien más sobre ti es solo música de fondo.

“Trata las calificaciones de los demás como una especie de canción del receptor. "¡Eres genial!" - Tram-pam-pam. "¡Tú, imbécil!" - tranvía-pam-pam. Si las calificaciones de otros te preocupan más que tu propia opinión sobre ti mismo, tienes problemas ".

5. La muerte te da vida.

“Estoy listo para morir. Si una persona se da cuenta de que puede morir incluso hoy, incluso mañana, entonces comienza a apreciar cada momento. Y se preocupa por cada momento de su vida, así que si muere mañana, no se avergonzará de su último

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT