Steemit Party en Barquisimeto: El comienzo

3년 전

unnamed.jpg

Nos sentimos en el deber de educar, guiar y formar a todo aquel que desee ser un blogger profesional en Steemit

Sí, @thegosth1980, nos sentimos en ese deber, de ser la voz de la comunidad #steemit en Barquisimeto y Venezuela. Cuando hablas de "Profesional en #Steemit" nos lleva a asumir una responsabilidad que conlleva profesar sobre algo (en este caso -ser blogger- en esta comunidad). A veces nos preguntamos de dónde sacamos insumos para escribir en mi blog, sobre qué evento o situación que pueda generar contenido -de calidad-, yo SENCILLAMENTE lo resumo en una palabra enorme: VIVIR

LA NOCHE DE ANOCHE EN 2640COCUY

No se quedó nadie sentado, de fondo sonaba la mejor música de los 80 y 90 que a todos nos gusta y, cada uno sacaba sus mejores pasos para lucir ese baile empolvado que frente a la computadora escribiendo un post no podemos. Y es que Educar en la #criptomonedas es de todos los días, del día a día haciendo cosas significativas y sobre todo divertidas, pero, mejor dejo de hablar tanto y les muestro parte de la descarga bailable en esta Rumba Steemit en 2640couy. Las imágenes a continuación forman parte del registro de quienes sacaban su celular para registrar cómo nos divertíamos:

IMG-20180804-WA0042.jpg

Entre imágenes borrosas se deja ver el disfrute de los Steemians en esta rumba tan nuestra

IMG-20180804-WA0045.jpg

Parte de los Steemians posando para la posteridad, yo le llamaría a esta imagen: AÚN NO ESTÁBAMOS FEOS PARA LA FOTO

IMG-20180804-WA0044.jpg

Seguimos entre las imagenes movidas que dan cuenta de cómo la estábamos pasando en la rumba Steemit

IMG-20180804-WA0047.jpg

Así @lyonmila nos enseñaba sus mejores coreografías -Creo que las aprendió en los actos culturales en primaria- buena esa Mila, el baile Steemit de la noche

IMG-20180804-WA0015.jpg

Manos arriba que a la noche le falta para que se termine, sí, acá gozábamos a lo Venezolano -Una y parte de a otra-

Quiero resaltar que las imágenes fueron hechas por los asistentes de la noche en 2640cocuy que posteriormente me hicieron llegar, pese a lo borroso de las imágenes no dejan de mostrar lo bueno que la pasamos....

GRACIAS A @steemitvenezuela

Inicialmente nos propusimos que:

La Rumba de Steemit será un espacio que nos permitirá:

  • Conocer Steemers de manera social y relajada mientras compartimos bebidas y comida.
  • Invitar a nuevas personas a que se incorporen como futuros Steemers.
  • Disfrutar de un buen rato de risas, baile, música, tragos y comida...Creo que no se puede pedir más en la vida.
  • Participar en concursos y rifas de SBD/STEEM y muchos premios más.
  • Aprovechar el momento para compartir nuestras experiencias en Steemit.
Sí, @steemitvenezuela, lo logramos, fue así de clara y concisa la búsqueda que encontramos cada uno de estos objetivos propuestos y, déjenme decirles que fue mucho más de lo deseado:

De las persona que visitaban el bar 5 de ellas manifestaron querer ser parte de la comunidad

unnamed (1).jpg
Mensaje de la dueña del Bar 2640cocuy

Bailamos, bebimos, reímos, nos conocimos y FUIMOS EJEMPLO DE CÓMO MONETIZAR LO QUE NOS GUSTA HACER

Gracias @steemitvenezuela por promover espacios HUMANOS y de convivencia para fortalecer la economía basada en #criptomonedas, además @steemitvenezuela patrocinó esta maravillosa noche: pizzas iban, bebidas venían, tragos que disfrutamos....Demostrando que es posible fortalecer un equipo de trabajo desde el placer de lo que se hace, creciendo y creando espacios de calidad, de formación y educación en #criptomonedas.

SOMOS STEEMIT VENEZUELA

Desde hace varias semanas nos hemos venido reuniendo asiduamente en 2640cocuy para construir el equipo de curación de @steemitvenezuela cuyos resultados han sido favorable, amenos y con muchas actividades planeadas -la rumba steemit fue una de ellas-, LES ADELANTO QUE SE VIENEN OTRAS MÁS POR AHÍ. No cabe duda que acercarnos más nos deja mayor claridad en lo que venimos haciendo, confieso que me he sentido un poco desmotivada por razones varias, pero llegan los compañeros @richi03, @arii-zetierf, @drope96, @calitoo, @abgrobert5, @malpica1, @lyonmila, @thegosth1980, @williamsreinoso y @marleyn y armamos una rumba cuyos resultados sobrepasan nuestras expectativas y retomo las ganas de seguir disciplinadamente en steemit, por eso a ellos le tengo alta estima (casualidad esta palabra se le asemeja a steemit) y, así vamos creciendo como comunidad en esta gran masa de personas. Me repito cada vez más estas palabras de Aquiles Nazoa

Creo en la amistad como el invento más bello del hombre

LA OPORTUNIDAD ES DE TODOS y @steemitvenezuela NOS LA DA

Ya lo habíamos anunciado que en esta rumba steemit tendríamos rifas entre ellas Una Pizza, Una Botella de Cocuy y SBD/STEEM, nos disfrutamos la rifa como niños pendiente de la piñata y de los cotillones, dejemos que las imágenes hablen por sí mismas:

unnamed (2).jpg

@calitoo recibiendo una Botella de cocuy de @cocuylaorquidea

unnamed (3).jpg

@arii-zetierf recibiendo la pizza -las mejores de Barquisimeto-

unnamed (1).jpg

Acá todos disfrutando de las mejores pizzas de 2640cocuy patrocinada por @steemitvenezuela

unnamed.jpg
Recibiendo mis SBD/STEEM que gané en la rifa de esta rumba Steemit

Sin título.png
Pocos minutos después ya había recibido mi premio en SBD/STEEM

Fue una noche íntimamente bonita, sentida, divertida, de disfrute, no nos queda más que invitarlos a éste y todos los encuentros que desde @steemitvenezuela tenemos para ustedes. Desde siempre sabemos que 2640cocuy es un espacio que está a disposición de todos para reuniones, encuentros, talleres, brindis, disfrutes y que también ha sido nuestro patrocinante cada día, te invitamos a visitar este lugar en Barquisimeto donde puedes pagar con criptomonedas. Así somos los Barquisimetanos, siempre hallamos el momento para inventar lo que nos plazca, lo que desde nuestro ser nos sale, siempre pensando en construir un mundo mejor.

Como dice @thegosth1980, quien nos apoya en cada recorrido por steemit:

Agradeciendo tu tiempo de vida para leer este articulo, los invitamos a nuestras reuniones y los motivamos a que nunca se rindan. STEEM ON.

¿Y qué nos queda ahora?

Ésta es la gran pregunta que tiene una sola respuesta: SEGUIR ENCONTRÁNDONOS EN LA VIDA PARA SEGUIR HACIENDO VIDA..... Nos vemos en la vida.

Diwali Festival.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Wow sin duda alguna conocerlos a todos en la Steemit Party Barquisimeto, fue lo mejor, compartir, bailar, reír y disfrutar con todos fue de lo mejor los premios y las risas complementaron la actividad, pero sin duda alguna me encanto, espero seguir asistiendo a muchas mas, conocer a mas steemians ha sido lo mejor e invitar a mas personas para que se unan a #steemit es de lo mejor, conocer a parte del equipo de @steemitvenezuela y a mi gran amigo @theghost1980 ha sido muy gratificante para mi, de igual manera mis primos @calitoo, @richi03 y @arri-zetierf formamos parte de esta gran actividad y sin duda supero mis expectativas siendo mi primera participación en una actividad de esta gran comunidad.

Gracias a todos por esta gran experiencia vivida como una comunidad y amigos de #Steemit

Yeii!! Una bonita noche, en el mejor lugar y acompañado de personas gradiosas... ♥️😄🎉 Se tiene que repetir.

Esperando las fotos con espectativas jejejee