Significados de la flor de loto

4년 전

Además de su significado religioso, la flor de loto también cuenta con otros significados que vienen de las interpretaciones de diversas culturas; pero independientemente del origen, la visión general que se tiene de la flor de loto es que representa la vida tanto terrenal como espiritual de las personas que están en este plano.
La flor de loto suele aparecer en zonas muy húmedas en donde abunda el barro, pero a medida que se va desarrollando abandona el fondo hostil para revelarse a la superficie como una hermosa flor.
Asimismo, muchas religiones de la cultura asiática han adoptado a la flor de loto como el símbolo ideal para caracterizar algunas de las cualidades que se pregonan en la religión.

Espiritualidad:
La flor de loto está ligada a la parte espiritual de las personas, pues se cree que es un símbolo que representa el renacer de una persona en el plano espiritual: dicho renacer ocurre cuando no solo está en contacto con las entes materiales sino que está desarrollando su alma en un plano trascendental, es un abrir de los ojos a otra realidad.
Nacimiento:
En la tradición hindú varios dioses han nacido y/o viven en flores de loto, por lo que esta flor es sinónimo de nacimiento y vida.
Belleza:
A pesar de nacer en unas condiciones nada favorables, la flor de loto sobrevive a las mismas y se desarrolla para demostrar su belleza; es por eso que esta flor es ideal para reflejar la belleza tanto interna como externa.
Lucha:
Si has pasado por momentos difíciles y has salido victorioso/a la flor de loto es una imagen que te servirá para representar la lucha por la que tuviste que pasar en los momentos oscuros y el éxito de tu esfuerzo.
Fuente: https://www.vix.comSignificados-de-los-tatuajes-de-flor-de-loto-7.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending


Hello @nayarit!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 8 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!


Welcome to Steem @nayarit.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.vix.com/es/btg/bodyart/4411/significados-de-los-tatuajes-de-flor-de-loto

@nayarit debes tener cuidado con lo que publicas. @cheetah, aunque te vota, esta señalando que copiaste y pegaste. Eso da mala reputación y los lectores evitan votarte.. Esos errores se cometen comenzando, así que, adelante tienes mi apoyo.

·

muchas gracias por la información se lo agradezco, entonces según lo que entiendo debo redactar el tema y puedo hacer hacer pequeñas citas

·
·

Exacto, pero nunca debes copiar y pegar. Puedes parafrasear o encerrar entre comillas el texto, no muy largo, y hacer la cita.

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amiga @nayarit

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

·

muchas gracias, de verdad tenia esa duda