La razón por la cual estoy vivo

3년 전

Se me dificultad comenzar este tema porque realmente es muy difícil para mí hablar sobre esto, pero es necesario dejar el pasado atrás y vivir en el presente. Mi vida no es muy divertida que digamos, pero bueno. Nací el 4 de enero del 2000 en San Carlos Edo. Cojedes de mi país Venezuela, crecí sin una figura paterna debido a que mi padre me abandono cuando yo tenía tan solo 3 años de edad, cuando era niño sufría de sobrepeso debido a eso viví varios traumas en la secundaria por culpa del bullying.

Es necesario remarcar que el bullying es divertido para muchas personas pero para el que lo sufre no, eso le puede causar traumas que le pueden afectar a lo largo de la vida.

Fui creciendo con esos traumas en mi cabeza y no podía hacer nada para cambiar mis pensamientos de acabar con lo que muchas personas llamaban “Vida” cabe destacar que en ese entonces no me importaba seguir viviendo, sentía que parte de mi familia no me apoyaba en nada y lo que hacían eran criticarme. Aconteció el momento donde decidí acabar con mi vida, realmente fue una experiencia muy incómoda. Dure inconsciente alrededor de 24 horas en mi cuarto (Mi madre estaba de viaje).

Cuando mi madre regresa y llega a la casa, me encuentra sin signos vitales, podemos decir que estaba casi muerto. Ella desesperada empieza a pedir ayuda. Después de tanto tiempo sin reaccionar desperté en el hospital, donde se encontraba parte de mi familia e amigos conmigo.

Mis traumas de pequeño me afectaron mucho en mi adolescencia.

La razón por la cual me encuentro vivo en estos momentos, fue gracias a mi madre.

Mi consejo es: No le hagas caso a lo que diga la gente de ti, simplemente vive tu vida y se feliz.

No sé si para ustedes esto sea interesante pero realmente quería compartir esta pequeña historia de mi vida, donde mi madre fue la heroína que me salvo de la muerte.

Post creador por: Betotop
Imagen diseñada por: SevenArt & Betotop

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT