[CRUDA REALIDAD] Esto es lo que dejo el paso de las elecciones presidenciales.

3년 전

reali.png

Muy buenos días queridos lectores, les quería compartir esto.

Voy de camino a entrenar y me encontré con este letrero. Bastante crudo, desde la victoria del presidente nicolas maduro en el día de ayer, mi querido y hermoso país quedo en total silencia, parecía que hubiese pasado una catástrofe nacional, todo como un velorio total silencio y las personas encerradas en sus casas con una gran tristeza.

Ojo no estoy promoviendo ninguna clase de política ni nada por el estilo, solo digo lo que pude observar ayer, y este escrito lo recalca. Yo en lo personal no soy apegado a ningún gobierno, porque como todo ciudadano no dependo del gobierno, doy muchas gracias de ser independiente, por ello sin no trabajo no como. Esa es mi forma de pensar, espero no ser criticado por ello, Aunque con cierto recelo al gobierno actual su mala política, y sus decisiones forzosas han llevado un país extremadamente rico a la pobreza.

Pero la pobreza que ellos han logrado es la pobreza mental de los ciudadanos, han sembrado la ignorancia y el odio, que mas pobreza que esa, las personas llenas de ira rabia y todo no son capces de razonar, solo piensan en tomar acciones como el saqueo destrucción sin saber que de esa forma no se saca un gobierno del poder, y la ignorancia sembrada a otros ciudadanos, como dicen por allí una persona que vive en la ignorancia es feliz, y es algo bastante crudo pero cierto.

Las personas que solo se atienen a ser parásitos y depender de un bono cada que el gobierno le plazca, o que lo apoyan por estar en un puesto de gobierno son personas que viven en la ignorancia, vende su país por un simple trabajo o bono.

Esto desde mi punto de vista, ya que la llamada viveza criolla es otro factor, el gobierno si ha cometido errores, pero los ciudadanos también no saben que con la especulación de productos contrabando y todo ello dañan el país aun mas que el mismo gobierno, por eso los invito a reflexionar compañeros venezolanos, no todo depende de las acciones del gobierno, si queremos una Venezuela distinta debemos empanzar por mirar dentro de nosotros y corregir lo malo que estamos cometiendo.

FOTO DESDE MI TELÉFONO
FOTO-AFICIONADO
*** LA CRUDA REALIDAD DEL DÍA A DÍA***

ree.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Cambios internos para reflejarlos hacia afuera muy bien