Paso el día planeando nuestro encuentro imaginario...

3년 전


(soy yo en la foto**)

Querido futuro esposo, Vive! Todavía estas joven, viaja, estudia, juega, prueba nuevos deportes, sal con tus amigos, conoce personas y culturas, pon interés en la música y diferentes ciencias, se original y amable. Yo también quiero vivir, y cuando por fin nos conozcamos podamos contarnos todo acerca de nuestro pasado, nuestras aventuras y experiencias.

Espero que seas anticuado y romántico. Soy de la vieja escuela cuando se trata de amor. Muestra tu esfuerzo y yo mostraré el mío. Llámame en lugar de textos y visita cuando no te espero (y siempre trae chocolate contigo). Respétame, y que al conocer a mi familia y mis amigos sientas con ellos la confianza de reírte tan fuerte como ellos lo hacen.

Espero que veas mis películas y series favoritas conmigo, que te guste leer y que podemos compartir nuestro gusto musical y cantar juntos. Espero que viajemos juntos y que organizaremos muchas cenas y fiestas porque amo a mi familia y amare a la tuya sin dudar.

Espero que te abras, se complicado como yo, No me importa. Quiero llegar a conocer tu verdadero yo, las cosas felices, y las cosas oscuras. Dime tus secretos, no le diré a nadie mas. Hazme sentir segura, déjame contarte mis inseguridades, las cosas que me impiden dormir, mis preocupaciones y mis sueños locos. Espero que hables conmigo sobre temas importantes, pero se es tonto mas gracioso para mi. Puedes hablarme de lo que sea porque se que respetarás mis límites como yo respetaré los tuyos.

Aprenderemos juntos a amarnos y a surfear, a hacer senderismo, a lanzarnos de paracaídas, a nadar con tiburones, a bucear y a como ser padres.

Pero sobretodo, espero que sigamos amándonos cada día más y más, y que ames a Dios como el te ama y yo te amare.

Querido futuro esposo...
Estoy emocionado de conocerte y comenzar nuestra aventura.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muy tierno :)

woow

tierno y fuerte