crecen las uñas y el pelo después de morir?

작년
Saludos amigos lectores, esta leyenda es famosa entre los venezolanos pero buscando la historia de como inicio y encontré algo muy diferente a lo que me relataron.

Si es primera vez que nos lees y te interesa saber de que trata estos artículos te invitamos a leer

Conozcamos a Venezuela

1.jpg
separador gif (1).gif
Fuente

Es un mito muy regado por el mundo, pues dicen y muchos afirman que es verdad! que las uñas y el pelo continúan creciendo unos días tras morir, y pensé en buscar la raíz de este mito y si es real?

2.jpg
separador gif (1).gif
Fuente

Según lo encontrado y leído el mito es totalmente falso, una ves una persona fallece el corazón automáticamente de latir, el suministro de oxígeno al cerebro se corta y por ende se deja de producir glucosa y para que las uñas crezcan nuevamente debe haber una producción de células y eso no puede suceder sin glucosa.

3.jpg
separador gif (1).gif
Fuente

Entonces por que da el aspecto de crecer? al morir el cuerpo comienza un proceso de deshidratación y la piel se retrae causando la sensación de que estos crecieran.

Esperamos que estas publicaciones sean del agrado de todos y podamos interactuar y aprender mas de Venezuela juntos gracias por leernos y compartir con nosotros, un fuerte abrazo virtual

  • No te pierdas mañana un poco de las costumbres Venezolanas

dejndogif.gif

Fotografía: @azabacheclaro, @cheysanta
Redacción: @hermandadsteem
Colaboración: @jayjes, @criollos-steemit

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT