Jessica Jones (2da temporada)

3년 전
La segunda temporada de Jessica Jones fue estrenada el 8 de marzo de 2018. Luego de las buenas críticas de la primera temporada y su aparición en The Defenders, había mucha expectativa para una de las nuevas apuestas de Marvel. Ten en cuenta que este post es una crítica general de la temporada, por lo que habrá SPOILERS, así que si aún no la has visto puedes pasarte por aquí cuando la termines.

Fuente

Luego de asesinar a quien por mucho tiempo la atormentó, Jessica Jones (Krysten Ritter) intenta recuperar su vida normal, ser una alcohólica investigadora privada que resuelve casos de infidelidades. Sin embargo, luego que Trish Walker (Rachael Taylor) descubre secretos sobre el accidente que sufrió la familia Jones, el pasado de Jessica vuelve para golpearla, y esta vez más fuerte que nunca.
A medida que ahondan en la investigación, mas secretos salen a relucir, llegado al punto en el que las personas relacionadas empiezan a ser asesinadas por uno de los experimentos de IGH (los mismos que trataron a Jessica luego del accidente). En vista de esto, nuestra alcohólica heroína decide hacer frente a la situación y abre completamente la puerta a su pasado, solo para descubrir que la asesina es su madre biológica. A partir de este momento, la serie se desarrolla con dilema sentimental/moral sobre qué hacer, intentar salvarla o entregarla a las autoridades.

En el balance positivo, esta temporada nos permitió conocer más a fondo la historia de personajes principales, Jessica y su historia detrás del accidente en el que murió su familia; Trish y su pasado oscuro con las drogas y su fama prematura; Malcolm (Eka Darville) y su vida post-adicción, siendo el aprendiz de Jessica y Hogarth (Carrie-Anne Moss) lidiando con una fuerte enfermedad. Por momentos se pudo apreciar otra faceta de nuestra heroína, su lado más humano, intentando rescatar a su madre o al mantener una relación con el conserje y su hijo.

Sin embargo, también se pueden señalar aspectos negativos. El más evidente, a mi parecer, es la falta de un villano, pues dada la dinámica que tenía Jessica con su madre y su condición cerebral, por momentos no se sentía que fuese mala del todo. Este aspecto es aún más evidente si tomamos en cuenta el brillante trabajo de David Tennant como villano de la primera temporada interpretando a Kilgrave. Se notó la falta de un personaje de esta relevancia, aunque, dejando la vara tan alta, hay que admitir que era difícil de alcanzarla. También me hubiese gustado un poco más de dinámica en la trama, pues hay momentos en el que se siente pesada y más larga de lo que debería, pero el humor negro y sarcasmo de Jessica lo hace llevadero. En el balance general, es una serie que vale la pena ver.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

excelente aporte amigo saludos, espero contar con tu apoyo