Debemos seguir ttrabajando con nosotros

2개월 전
Para algunos será semantica, pero para la gran mayoría será un cambio que revolucionará su manera de lograr metas en sus vidas; cuando cambiamos esa palabra lo volvemos lograble, volvemos ése sueño... alcanzable al seguir los pasos que hemos creado...

Tenemos que aprender a definir el plan


Lo principal para cambiar esa palabras, debemos saber que nuestros sueños son comprensibles, claros y logrables, que podemos lograr esa meta; una vez que sabemos eso, nos toca empezar a desarrollar cada paso, cada paso debe acercarnos por poco o mucho a esa meta.


Cabe destacar que, no existen pasos imprescindibles, cada paso tiene su punto de importancia y su forma de acercarnos pero eso no significa que es el único paso que podrá acercarnos... la flexibilidad y los ajustes nos deben acompañar en cada despliegue.


Es increíblemente importante porque muchas personas por no poder superar un paso, se detienen y terminan sin cumplir ese objetivo; y nuestro deseo, como Fundación Cognitio, es que cada uno de ustedes pueda alcanzar y cumplir esos sueños (planes) que tienen....

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA