El cambio y el logro se basan en los objetivos que te puedas trazar...

3개월 전
La vida, dice el Apóstol Santiago, en la Biblia...."es un poco de neblina que pasa y deja de ser.." Lo cierto es que, además de frágil es muy corta y, por ello, anhelamos que puedas recibir de nosotros -La Fundación Cognitio- las herramientas que pueden hacer de esta estadía de vida algo más disfrutable, con propósito y trascendencia.

Hay que transformar los sueños en objetivos


¡Se nos va la vida...en pensar qué hacer...cómo me gustaría! y no está mal... Pero debo dinamizarla; ¿Cómo Luisa?...con propósitos, fecha y mucho moviento...acción.


Debemos convertir los sueños en objetivos, de lo contario, nos estaríamos anclando -cada vez más- en frustraciones, sinsabores y una falta de motivación aberrante.


¡Anímate!... todo se puede lograr; tienes un gran aliado eterno y poderoso: Dios, quien te quiere bendecir...y, por otra parte, tienes un gran aliado interno: Tu sistema neurológico... así que alíate a los ganadores...suelta lo tóxico y comienza tu propio camino...


Caminante se hace camino al andar dice la canción...así que a dar ese paso tan importante de cambio...lo primero que te darás cuenta es lo bien que te vas a sentir aunque halla algo de susto...

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT