El enfoque es un impulsador poderoso

지난달
Si nos hemos propuesto lograr y establecer cambios importantes en nuestra vida, en áreas específicas, con objetivos bien definidos, no podemos estar fundamentados en nuestro pasado ni en las marcas que éste ha dejado nuestra alma.

El enfoque es un impulsador poderoso


Tenemos que apoyarnos en las oportunidades que, nuestro primer gran aliado, Dios y la vida nos da para lograr esa sanidad interior que requerimos; la misma vida va a abrir puertas y, para ello, debemos tener un sentido de oportunidad bien afinado para darnos cuenta que no solamente parte de nuestro corazón -ese anhelo de cambiar- sino que también de afuera nos ayudan, al orquestar las posibilidades para que lo logremos ...


Este próximo 17 de Enero tendremos nuestro Taller de Creencias 4; para registrarte escríbenos por whatsapp 0414-6450404 - 0416-0828556...@fundacognitio.

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA