En cuanto a la paz interior...

2개월 전
Mucha gente busca la paz como una mera sensación de armonía interna.... la verdad es que la paz tiene que ver no sólo con una sensación, sino con una decisión y un comportamiento específico; por ello, la Biblia muestra que la paz se hace...

La paz se hace


La paz la hizo Jesús en la cruz del Calvario, al resucitar y al ascender al cielo .... como verás la paz es un proceso el cual tiene un componente espiritual que determinan su presencia, su efecto y su trascendencia en el corazón humano.


Al hablar de paz interior no solamente se apunta a identificar esa armonía entre pensamiento, emoción, voluntad y comportamiento... tiene que ver entonces con el aspecto integral de cada uno de nosotros... por ello, se incluye el espiritual ...


Jesús como Salvador personal no opera solamente a nivel del espíritu; su presencia y efecto restaurador es integral en cada uno de nosotros y, si quieres experimentar una paz que no es momentánea ni circunstancial, tampoco como producto de un evento, de un logro, sino una paz que permanezca tienes que involucrar a Jesús en tu vida..


Permítele ser tu amigo... tu compañero de vida... el sanador de tu alma y certificarás lo que yo hoy puedo decirte: No solamente salva nuestra vida para restaurarla, sino que sana el alma para darnos Su paz..

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT