No es tu velocidad lo que va a determinar tu éxito...

3개월 전
A veces queremos ganar las cosas rápido, lograrlas de una vez; alcanzarlas del modo más acelerado ... ¡sabes!...Hay cosas que se logran de esta manera pero no todas.

El ritmo no es lo que va a determinar el logro


Las cosas que tienen que ver con nosotros, con las de adentro, se logran a través de un proceso porque cuando nos marcaron -a lo mejor- lo hicieron de modo violento y para sanar, para crecer por dentro son los procesos, los que determinan el logro y la permanencia de ese cambio.


Por mucho que corramos y, hasta trotemos, no vamos a acelerar algunas cosas para establecerlas dentro y, a veces, fuera de nosotros. Y más aún si están relacionados con otras personas, quienes también tienen su espacio vital... tienen su ritmo y, también sus prioridades


No importa cómo lo logres ...me refiero a cuál velocidad apliques .... ¡Lo importante es lograrlo!. Ahora en Navidad hay muchos más distractores que en el resto del año... ¡Cuídate de no diluirte!... cuida tu salud interior porque hay muchas emociones fugaces que nos pueden hacer trampas y, distraernos una vez más.


_En este momento tenemos tres capacitaciones muy particulares, como especiales e importantes, una es
✔ Creencias 3: Seguimos avanzando en el manejo y en la restauración de nuestro ser interior, potenciando nuestra nuestros propósitos.
✔ Tenemos también INDECISIÓN, hay mucha gente que trabaja con indecisiones y hay otros que son acentuadamente indecisos.. para ellos es este Taller online...
✔ Contamos con Coaching con Consejería Cristiana que es el 17 de enero del 2020... Así que te esperamos, puedes escoger cuál te pueda servir mejor y allí nos vamos encontrar... Para mayor información ubícanos en nuestras reedes sociales @fundacognitio

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@luisapercefield, Muy bueno el contenido y la propuesta, me sumo. Estoy en acuerdo contigo, de todas formas creo fervientemente que debemos ser mas eficientes en el manejo de los tiempos ya que el ritmo de todo hace posible que los cambios sean mas rápidos y de esa manera podremos estar a la altura de dichos cambios. Saludos, dejo mi voto!