Un primer paso...y todo cambiará...

3개월 전
Una de las cosas que me ha llamado la atención, en muchos años, es que maestros, académicos... mentores, líderes espirituales, Consejeros, Terapeutas; Coaches entre otros; muestran el camino a seguir sin tocar el modo de desplegarlo.. Pareciera que no se dan cuenta que en el atolladero... Uno ni se imagina el cómo hacer...para liberarse o resolver.

Si no damos el paso...no abrá avance


Es ese cómo donde uno se extravía. _ Y a veces, decide quedarse en el mismo lugar porque pierde el sentido de resolver o mejorar... por ello, es tan importante arriesgarse a dar el primer paso_...ése que dicen los japoneses que es el más importante en un camino de 2 mil leguas...


Por esta razón, debemos estar claros en lo que queremos; dónde queremos estar y la manera - la estrategia- el paso a paso ¡como quiera llamar! que se requiere para estar o llegar a ese lugar...


Recuerda que lo tienes que convertir en objetivo claro, comprensible y lograble lo que quieres cambiar, modificar o sencillamente lograr.. al hacerlo puedes pensar la manera y el cómo claramente de lo que hagas¨ ...


_Te espero en el Taller Prosigue a la meta.. este 5 de diciembre... importantísimo para consolidar nuestra capacidad de logro; haciendo cierres significativos y preparándonos para todo lo bueno del 2020... Más información en @fundacognitio o en 58 414 6450404 por ws.

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 8 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

·

Una vez mas ... gracias