Las razones detrás de tu falta de entusiasmo y formas de tratarla...!!!

2년 전

The Reasons Behind Your Lack of Enthusiasm and Ways to Treat It....

Las razones detrás de tu falta de entusiasmo y formas de tratarla...!!!

Hola, compañeros Steemians!

La falta de entusiasmo persigue el camino de muchas personas que podrían haber sido alguna vez soñadores sin miedo.

No es extraño rendir tu voluntad a la oscuridad eterna de la noche y olvidar la promesa del alba. Las personas que están desmotivadas hasta el punto de total renuencia a la idea de tomar medidas para alcanzar sus metas y deseos son aquellas que sufren de desesperación y una falta general de entusiasmo.

¿Cuáles son las razones que finalmente nos llevan a este lugar de desesperación y cómo podemos tratarlos?

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgXuW5Zkbr3CH9ZW3wK4XfjJS446XnPg7HG1ogcZnPDwUF1XPNfAFJPzYqgtutnHq6F2pqz9Q67Y.jpeg

Las personas que sufren de falta de entusiasmo son a menudo las que se llaman a sí mismas realistas, pero en verdad son almas pesimistas que solo ven el lado negativo y vacío de todo.

No debería sorprender tanto que todo en este mundo sea complicado y que haya muchos aspectos en un asunto. Algunas personas eligen ver el lado positivo mientras que otras no pueden evitar ahogarse en la desesperanza con la idea de que algo va mal.

La autoconciencia es clave para combatir tu perspectiva negativa hacia la vida. Si eres honesto contigo mismo acerca de tus capacidades y desafíos, llegarás a un acuerdo con ellos y pasarás a la parte importante de la historia; que está tomando medidas con valentía para hacerles frente.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZdgNqYVRQrrE9DsfAU3AyJmHYSdiYZZhHBJcaMRFBbaA8eibbAVrJSe35TNfdGyMHigjmQTauo4J.jpeg

Establecer metas poco realistas e ilógicas puede ser otro camino hacia la desesperación y la eventual falta de entusiasmo. En el mundo de los negocios, comúnmente se cree que si establece metas grandes y de largo plazo, estará muy motivado para lograrlas.

Recientemente, los neurólogos y los psicólogos han demostrado que todo lo contrario es cierto. Cuando establece objetivos irreales grandes, no tiene en cuenta los desafíos y dificultades inesperados que podría enfrentar como resultado de su ambición y, por lo tanto, cuando falla, cae en la desesperación y pierde su interés.

No debes confundir esto con soñar. Siempre debe ser un soñador sin miedo, pero no debe socavar las leyes de la realidad y la vida cuando establece sus metas.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgXGfFKPUEs7sdkLH7gnbyNzdD7yheeUZpLvkM5tHxKHAebvDxRJZqBZ8Qv6faYGf5SPXUB6JWiJ.jpeg

Una de las otras razones por las que estamos inclinados hacia la depresión es nuestro desconocimiento de las pequeñas cosas cotidianas que tienen un efecto en nuestra mente subconsciente.

La gente con la que interactúas, sus palabras y sus acciones, las cosas a las que estás expuesto, todo tipo de pensamientos, ideas y creencias, tienen un efecto en tu perspectiva hacia la vida.

La persona que se rodea de energía negativa perderá inevitablemente su entusiasmo por la vida o todas las cosas que alguna vez quiso hacer.

Sé consciente de lo que te rodeas. No son solo tus pensamientos internos los que tienen un efecto en tu mente, sino todo lo que te llega desde el mundo exterior.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZjSLp5yRCdCt6jc5cThHGLg8nDvqHcTSBWGf3NCG2M7u82QLxTpjfJnzBraYsFVx5RDAJH9mRMCS.jpeg

Si se siente deprimido y sin entusiasmo alguno, es solo una indicación de que necesita cambiar algo en su vida. Busque ese gran cambio que cambiará su mentalidad y lo ayudará a ponerse de pie nuevamente.

Ya tiene las herramientas con las que puede tener éxito, no permita que su falta de entusiasmo se interponga en el camino.

¡Lucha, vence y gana!

¡UN FUERTE ABRAZO!

  1. Este increíble trabajo es realizado por @chbartist una persona que tiene un gran talento para la motivación y guías extraordinarias para cada una de las personas que necesitan de sus consejos y entrenamientos, en esta ocasión me di la tarea de hacer una traducción para nuestra comunidad de habla hispana, ya que la mayoría no tenemos el privilegio de hablar algun otro idioma.. Si les gusta este trabajo tienen la libertad de dejar su voto: (upvote/reply/reesteem/).

  2. This incredible work is done by @chbartist a person who has a great talent for motivation and extraordinary guides for each of the people who need their advice and training, this time I gave myself the task of making a translation for our community of speaks Spanish, since most of us do not have the privilege of speaking any other language.

If you like this work, you are free to leave your vote: (upvote / reply / reesteem /).

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.
·

thanks a lot, I just edited it...!!! sorry about, it was my mistake...!!!

Congratulations @edgarare1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!