Continuación de la tendencia bajista del BTC - Opinión

4년 전

(imagen #1)

Hoy (10-06-18), el Bitcoin registró un fuerte movimiento bajista del -10,33%  que representa una continuación de la tendencia bajista.  Es posible que el bitcoin continúe bajando hasta la zona de los 6000$ para luego hacer un impulso alcista.


(Imagen #2)

(Imagen #3)

(Imagen #4)

 Mi página de TradingView: https://www.tradingview.com/u/Agranado/  

Si este artículo fue de su agrado, por favor, deje su voto y su comentario. Siempre es un placer saber su opinión, de antemano, muchas gracias!!! 

Advertencia  

Descargo de responsabilidad legal (Disclaimer): Los mercados financieros son altamente volátiles y apalancados, por lo que son considerados como inversiones con alto riesgo. No soy un asesor financiero y ningún contenido presentado en este artículo se presenta como un asesoramiento financiero; motivo por el cual, este artículo es de carácter informativo y no debe ser considerado como un asesoramiento de inversión. Se debe consultar con un profesional financiero o de inversiones para determinar qué es lo mejor para sus necesidades individuales. Es decir, en términos sencillos de entender, esto es solo mi opinión y no puede ser considerado como un asesoramiento para invertir en los mercados financieros, este artículo solo se debe usar con fines informativos o de entretenimiento, no es un consejo ni una recomendación comprar o vender.   

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Yo creo que en Agosto empezará a subir, este decremento debe estar por terminar.

·

Estimado @efredis, es muy probable pero hay que esperar una confirmación de ese escenario. Saludos!

saludos.
al parecer las nuevas regulaciones que estan o quieren imponer los gobiernos en las criptomonedas estan dando el efecto de que pierdan un poco su valor

·

Estimado @luisgfernandez, la tendencia bajista del Bitcoin se debe a diversos factores, pero en mi humilde opinión, es necesario que los Gobiernos implementen regulaciones en el mundo de las cryptos. De ese modo, las cryptomonedas no serían tan volátiles y ganarían más confianza entre los traders. Acuérdate que la volatilidad es un arma de doble filo, es beneficioso (cuando el BTC sube en un solo día más del 10%), y también es malo (cuando btc cae más del 5% en un día). Saludos!

Congratulations @agranado! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!