Entendiendo el Por Qué, y creyendo en el Tiempo y Espacio de las cosas.

3년 전
Empecemos a darnos cuenta del valor que cada situación cotidiana nos aporta, las abundantes ganancias y lecciones que cada segundo nos conduce a ser más versátiles, más capaces, confiados y creyentes en que todo lo que soñamos y planificamos conseguir esta cada instante más cerca. ¡Pasos agigantados y firmes! que existen abundantes y perfectos beneficios en cada segundo de vida, seamos sabios para entender que no dejamos de aprender en cada inhalación y exhalación, los invito a darse una breve pausa a invertir unos cuantos minutos para entender, agradecer y valorar. Sin darle lugar a conocidas frases como “Perdí mi tiempo” al constante error y tentación de pensar en “Porque no hice aquello en vez de esto”, “Que hubiera pasado”.

Cuestionamientos que con total certeza me tomare el atrevimiento de decirles que son ¡Innecesarios! Hagamos placentero en momento de recapitular, que el mirar atrás sea una sensación de satisfacción, y orgullo sin juicios. Que nuestro Yo interior nos diga con firmeza estoy en el tiempo y espacio perfecto, que cada experiencia por mas adversa que haya parecido solo ha llegado a permitirme fortalecer comportamientos y actitudes que me impulsan a seguir adelante, que se inunde nuestro espíritu, mente y corazón de dichosa ansiedad de saber que nos depara el próximo minuto, el sentir saludable ansiedad de que actuare de la mejor manera y por ende mereceré la siguiente y gratificante bendición que con pasión deseo continuar viviéndolas.

Renovemos nuestra forma de ver la Vida, con Actitud y Sabiduría decretémonos ser felices! Y simplemente comprendamos que se trata de Aceptar y Fluir.




Fuente


Se agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus objetivos, si no estás agradecido por lo que ya tienes, que te hace pensar que serias felíz con mas.

Roy T. Bennett


El propósito de compartir el presente texto, ha sido consumado a consideración de como las palabras correctas en su momento adecuado pueden y tienen la capacidad de reincorporar a cualquiera que en situaciones particulares se encuentre en incertidumbre, además de hacer referencia y darle merito a mis propias experiencias y ser testigos de otras a mi entorno, que me permite respaldar la reflexión que con transparencia y sencillez quisiera fuese captada y puesta en práctica.

Resiliencia, interesante los resultados que se pueden obtener a partir de la comprensión y el fortalecimiento de esta Virtud. Pon el obstáculo a tu servicio, se tú la tabla sobre la ola. Ser astuto al decodificar lo que con cada movimiento que hagamos expondremos nuestras peticiones y nos queda sabiamente y con naturalidad esperar a que el Universo haga su trabajo. Prepararse para el ascenso, fortalecer la confianza, disfrutar de nuestras decisiones y lo que estas generarán es una certera clave a nuestra disposición.

Creer en ti, convertir esa sensación en tu arma más efectiva, contundente, saludable y precisa al momento de buscar y consolidar con solides la prosperidad en las bases y estructura de tus por inicio Objetivos, formalizar propósitos, determinar beneficios en lo personal (lo que queremos lograr y hacer parte del día a día siempre comportamientos placenteros), y no menos importante lo que queremos dar, reflejar y compartir lo que se vendría convirtiendo de esta forma en Resultados, lo aspirado y deseado en nuestro Proyecto Vital.

Otra y para mi la más importante inversión de tiempo sería la de trabajar en la Autoconciencia, en esa evaluación de tus destrezas y deficiencias como persona, para conseguir darte el valor que tan merecido tienes, valorar la excelencia de tus virtudes y querer desenlazarlas sin ningún tiempo para sentir temor y cohibirse de mostrarlas al mundo, como de igual manera mostrar la calidez, humildad y nobleza de tu actitud al momento de admitir errores y aceptar criticas sin sentirse retraído o que invada nuestro plan la desmotivación, recuerda que simplemente estamos en un constante crecimiento, adquiriendo conocimiento y entendiendo lecciones para renovar y estructurar con más armonía la planificación para lograr corresponder con plenitud la gracia de tener vida y ocupar con satisfacción nuestro lugar en la estancia por este preciado regalo.



Fuente


El siguiente paso a partir de dicha evaluación, será mantenernos cargados constantemente de esas vibras distintas, subterrenales de exuberante optimismo, entusiasmo y no detenernos en la práctica de reestrenar ilusiones y enfoques. Sentirnos capaces, inundados de seguridad y tener la convicción de que somos sabios para comprender que de la misma manera con que se aprovechas oportunidades y puertas abiertas, del mismo modo está al alcance de cada uno de nosotros de tomar la decisión y Crearla, convencernos de que nuestros principios y valores únicos desbordados por cada persona a su manera en especial mencionemos solo unos pocos de ellos como el Amor, la Humildad, el Compromiso y Respeto. Los cuales nos permitirán y serán mucho más que suficientes para crear la oportunidad y abrir la puesta que con disciplina y anhelo enfoquemos.


“Sueña, Visualiza ya Actúa”


Repito no valdrá la pena renegar y dudar, son solo pensamientos que no se tienen porque sustentar ya que únicamente vendrán a crearnos barreras y temores que nosotros mismos decidiremos si permitimos darle espacio a ese daño.

Asumamos con emoción y actitud la exigencias que traerán consigo las abundancias del porvenir de tus Proyectos, dale libertad a esas ganas de conocer lo que realmente eres y quieres, a lo que conformara tu mundo y las personas que en el estarán. Las que merecerán sin ningún tipo de abstención el más sincero aprecio por su participación en cada experiencia fortuita y especial en sus aportes a nuestras Vidas.

Fuente


La verdadera verdaderamente relevante de lo que con la calidad de tus pensamientos canalizas, te conduce a adoptar hábitos de evolución y renovación para conseguir ser con firmeza asertivos en cada objetivo propuesto. La búsqueda de lo correcto no le dará lugar a juicios y críticas a terceros, será al contrario, se convertirán en instantes en cuestionamientos personales, que más que bien nos convencerá de que somos los únicos artífices de nuestro destino, NUESTRA PROPIA LUZ, será convertida en la única brújula a la que con ojos cerrados seguiremos y le daremos la confianza para materializar.

Haciendo un análisis de lo expuesto, en lo personal mi punto de percepción será finalizado y reducido a esta corta pero creo muy concisa frase:


“El Tiempo no te Cambia, el Tiempo te Revela”


Las experiencias, el descifrar sus enseñanzas me clarifica que toda situación me aporta las herramientas necesarias para conseguir ni antes ni después el bienestar que en el momento he de requerir.

Cada día Sueño más, Quiero más y Creo más!





“Gran inspiración en las líneas anteriores y para la conclusión me encuentro con que no consigo las indicadas para hacerles saber el sensato gusto que termino percibiendo por el poder compartir estas ideas en un sencillo Post y permitirme hacerlo para tan agradables y cordiales comunidades que forman parte de resaltante plataforma”.

steem.png

sneakers.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT