Tu Luz Interior

4년 전

"Ten presente que tu luz interior puede convertirse en amanecer únicamente gracias a TI.
Uno tiene que aceptar la vida con todos sus problemas. Uno tiene que pasar por la vida desprotegido; uno tiene que buscar su propio camino.
La vida es una oportunidad y el reto es el de encontrarte a ti mismo, pero a veces somos necios y no queremos tomar el camino difícil, como necios preferimos el atajo.
Un estudiante dijo una vez a Buda: "Tú ya lo has logrado; ¿por qué voy a preocuparme yo? simplemente observaré su comportamiento y lo imitaré..."
Y Buda le respondió: "pero ¿cómo vas a volverte inteligente siguiendo a otro? ¿no le darás a tu inteligencia ni una oportunidad para poder explotar? - Para que surja la inteligencia se necesita una vida llena de retos, una vida aventurera, una vida que sepa arriesgar, que se atreva a entrar en lo desconocido. y lo único que puede salvarte es la inteligencia, nadie más; es tu propia inteligencia la que cuida de ti. Tu propia conciencia puede convertirse en tu nirvana"
Sé una luz para ti mismo y serás sabio; deja que otros sean tus líderes, tus guías, y permanecerás estúpido, te perderás todos los tesoros de la vida, ¡y eran tuyos!
La vida es un peregrinaje inmensamente hermoso, pero sólo para aquellos que están dispuestos a buscar".-Osho. ✨Feliz y Bendecido Dia 🙏IMG_20180213_155615.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thanks for your good posts, I followed you! +vote